Tiene 6 años y es la maquilladora más famosa del mundo

Esta niña está siendo furor en las redes sociales por sus tutoriales de maquillaje. Sin embargo, ya surgieron críticas por su corta edad.

Tiene 6 años y es la maquilladora más famosa del mundo

June 14th, 2016

No creerás lo que estamos a punto de contarte. Ella es Bella-Rose, una niña de solo 6 años, que sorprendió al mundo con sus tutoriales de maquillaje. La polémica no esperó para llegar.

Una foto publicada por Emily Louise  (@emily._.louise) el

Bella tiene una hermana mayor, Danika, cuya mejor amiga es Emily Govan, una maquilladora profesional. A veces, Bella acompañaba a su hermana a la casa de Emily y miraba como las dos se maquillaban. La niña quedó enamorada de este arte y comenzó a ver tutoriales de Emily.

Un día, Bella hizo su propio tutorial, como parte de un juego. Pero realmente sorprendió con cómo usaba los pinceles. Aunque nunca se había maquillado, había memorizado los mejores trucos para hacerlo.

Desde ese día, Emily y Danika dejaron que Bella hiciera un tutorial cada tanto, los cuales fueron furor en las redes sociales. Es increíble ver a una niña tan pequeña manejando tan bien las técnicas de maquillaje.

Sin embargo, las críticas apuntan a que es muy pequeña para comenzar a maquillarse de esa manera, puesto que crecerá con inseguridades y preocupada por cómo luce.

Y tú, ¿qué opinas de ella?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,