TÉTRICO: La encontraron hamacando a su hijo muerto

Romechia Simms fue encontrada culpable de asesinato luego de haber sido descubierta hamacando a su hijo muerto durante dos días seguidos.

TÉTRICO: La encontraron hamacando a su hijo muerto

June 13th, 2016

Romechia Simms, quien fue encontrada empujando su niño muerto en un columpio a principios de este año, fue acusada formalmente de homicidio y abuso de niños en la corte.

Simms fue detenida el 22 de mayo después de que una mujer llamó a la policía para reportar que Simms estaba empujando a su hijo en un columpio en horas inusuales.

TÉTRICO: La encontraron hamacando a su hijo muerto - Imagen 1

Cuando llegaron las autoridades, determinaron que Simms se quedó en el parque con su hijo de 3 años de edad, Ji’Aire Donnell Lee, durante dos días completos y lo mantuvo en el columpio después de su muerte. La chaqueta del niño estaba en la basura, y sus zapatos estaban llenos de agua de lluvia.

Informes de la autopsia mostraron que el niño murió como resultado de la baja temperatura del cuerpo y la deshidratación; en consecuencia, el médico forense declaró la muerte del niño como un homicidio.

TÉTRICO: La encontraron hamacando a su hijo muerto - Imagen 2

En la audiencia de Simms, un juez fijó una fianza de $ 150.000 dólares y probablemente permanecerá en la cárcel hasta el juicio en enero.

Los fiscales solicitaron una evaluación de salud mental, diciendo que la madre de 24 años de edad era un peligro y un riesgo de fuga. Simms fue hospitalizada después de la muerte de su hijo.

Si es declarada culpable, enfrenta hasta 45 años de prisión.

TÉTRICO: La encontraron hamacando a su hijo muerto - Imagen 3

Los registros mostraron una larga historia de disputas internas y disturbios entre Simms y su madre, Vontasha. Incluso a principios de este año, el padre biológico de Ji’Aire presentó una petición para tener custodia de él ya que afirmaba que Simms se comportaba de manera irregular y, presumiblemente, temía por la seguridad del niño.

Por desgracia, la orden de custodia compartida no fue suficiente para salvar al niño.

TRÁGICO

Esta madre llevaba a sus hijos muertos en el asiento trasero del auto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,