La reacción en twitter luego de la masacre de Orlando

Luego de que el mundo se enteró de la masacre de Orlando en una discoteca gay, el mundo reaccionó por twitter, y estos son los pensamientos.

La reacción en twitter luego de la masacre de Orlando

June 12th, 2016

Con el hashtag #PrayforOrlando y #PrayforFlorida, los usuarios de Twitter condenaron el tiroteo ocurrido esta madrugada en un local bailable de Orlando, llamado Pulse. Las autoridades confirmaron que ya hay al menos 20 muertos y 42 heridos.

Cuando se conoció la noticia, el hashtag #PrayForOlando se impuso entre los temas más destacados en Twitter. Usuarios de todo el mundo manifestaron su dolor ante el ataque, condenando la homofobia y pidiendo por control de armas en Estados Unidos.

“Increíble que después de 372 tiroteos en los últimos 365 días algunos estadounidenses crean que las armas son buenas”, reza uno de los mensajes. “Basta de #Homofobia, basta de #violencia, basta de armas en las calles que roban vidas y sueños!”, dijo otro usuario en la red social.

La Policía había anunciado a través de un tweet: “el atacante dentro del club está muerto”. Por su parte, el FBI anunció que investiga el caso como un “acto terrorista”.

Estas son algunas de las reacciones de las personas que se van uniendo al hashtag #Orlando #PrayforOrlando y #PrayForFlorida

Este mensaje publicó el boliche de Orlando en medio de la masacre

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,