Ella fotografió a un niño estudiando en la calle y sin pensarlo le cambió la vida

Este niño hacia su tarea arrodillado en la calle afuera de un Mc Donald, cuando ella pasó y se inspiró con la imagen que conmovió su corazón. Compartirlo en las redes fue la mejor decisión.

Ella fotografió a un niño estudiando en la calle y sin pensarlo le cambió la vida

June 11th, 2016

Una estudiante filipina tomó una fotografía donde aparece un pequeño niño estudiando en plena calle. Luego de subirla, jamás se imaginaría que la foto no tardaría en volverse viral, y que mucho menos que cambiaría la vida del niño para siempre.

Joyce Torrefranca publicó una fotografía el 23 de junio que fue compartida miles de veces alrededor del mundo. La imagen muestra al niño arrodillado en la acera a fuera de un restaurante de MacDonald’s leyendo y escribiendo sobre un pequeño banco de madera.

Ella fotografió a un niño estudiando en la calle y sin pensarlo le cambió la vida - Imagen 1

Después de que se publicó la fotografía, la red de noticias filipina ABS-CBN informó que se encontró al niño en un restaurante cerca de donde se tomó la fotografía. El niño fue identificado por el noticiario como Daniel Cabrera, un estudiante de tercer grado. La madre de Daniel, Christina Espinosa, es viuda y trabajaba en el restaurante.

En las noticias informaron que la familia de Daniel no tiene un lugar dónde vivir después de que su casa fue destruida durante un incendio. La madre de Daniel está esperando a que llegue el fin de mes, por lo que la familia está viviendo temporalmente en el restaurante. Christina Espinosa gana 80 pesos filipinos al día, lo que equivale a $1.77 dólares.

Ella fotografió a un niño estudiando en la calle y sin pensarlo le cambió la vida - Imagen 2

El niño y su madre asistieron a una estación de radio local, y Daniel dijo que espera algún día convertirse en un agente de policía, sueño que fue inspirado por su padre. La historia se volvió viral en Internet, por lo que las donaciones comenzaron a llegar a su familia.

El político local Samuel Pagdilao otorgó una beca a Daniel, y su madre recibió donaciones de patrocinadores para iniciar su propio negocio. Además, también han recibido apoyo con dinero y alimentos de la policía local; y un trabajador social está buscando otra manera de ayudarlos.

Torrefranca escribió en su cuenta de Facebook que estaba sorprendida con el poder que había tenido una simple fotografía.

Ella fotografió a un niño estudiando en la calle y sin pensarlo le cambió la vida - Imagen 3

“No puedo creer que una simple foto pueda hacer una gran diferencia. Gracias a los chicos que compartieron mi foto. Con esto fuimos capaces de ayudar a Daniel a alcanzar sus sueños. Espero que la historia de Daniel continúe tocando nuestros corazones para que siempre estemos inspirados y motivados en cada situación que enfrentamos en la vida”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,