Esta es la importante razón por la que estos hombres se reúnen a tejer

A comienzos de año, este artista, comenzó a dictar talleres de tejido y un video de una de sus clases se ha vuelto viral por esta gran razón

Esta es la importante razón por la que estos hombres se reúnen a tejer

June 9th, 2016

Claudio Castillo es un artista chileno de 27 años, que comenzó a tejer desde el 2010. A los 21 años, vio a unas amigas haciéndolo y le llamó mucho la atención. Pidió que le enseñaran y ahí comenzó su pasión. Al poco tiempo estaba tejiendo en todos lados.

Esta es la importante razón por la que estos hombres se reúnen a tejer - Imagen 1

En enero de este año, comenzó a dictar una serie de talleres en su casa porque quería que los que no se atrevían, lo hicieran sin temor. Un día, publicó un vídeo de su clase y se volvió viral por una gran razón.

“Es tiempo de que entendamos que podemos mostrarnos sensibles, tiernos y vulnerables y eso no está mal. También debemos entender que tenemos y podemos desarrollar habilidades que van más allá de la fuerza física y la mente racional”.

Esta es la importante razón por la que estos hombres se reúnen a tejer - Imagen 2

A través de su página de Facebook, comparte y da tallares de técnicas como palillos, croché, fieltro y telar decorativo. Cuenta con casi 30 mil seguidores y ahora planea abrir tallares en espacios públicos ya que ha tenido una muy buena recepción del público en general.

Esta es la importante razón por la que estos hombres se reúnen a tejer - Imagen 3

Un hombre que asiste al taller de Claudio asegura que “sólo ha hecho falta que me anime a dar el paso, abrir las puertas al aprendizaje y dejar los prejuicios de lado. Es sólo una actividad y puede ser realizada tanto por hombres como por mujeres”.

Debemos aceptar una sociedad sin estereotipos, ni prejuicios sin sentido.

Niña transgénero envía un fuerte mensaje de protesta en redes por su condición

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,