Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta

La sentencia no tiene en cuenta la verdadera gravedad de este abuso sexual ni el trauma de la víctima y así es como lo defiende su padre

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta

June 8th, 2016

La violación es un delito que no puede ser justificado bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, este hombre no puede aceptar la gravedad de las acciones de su hijo. “Un alto precio por 20 minutos de acción” fue la frase que Dan Turner usó para defender a su hijo antes de conocer la sentencia de, tan solo, seis meses de prisión por violar a una mujer dentro de la Universidad de Stanford de California.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 1

La polémica cita, que causa indignación, fue expuesta en una carta dirigida al tribunal en la que también señaló que la vida de su hijo se había “alterado profundamente para siempre. Su vida nunca volverá a ser la que soñó y trabajó tan duro para lograr”. Seguidamente, señaló “esto es un alto precio a pagar por 20 minutos de acción en sus más de 20 años de vida”.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 2

Las redes sociales no dudaron en pronunciarse: “Pues vaya desvergüenza de padre y de hijo, 20 minutos dice, y un trauma a la víctima de por vida , eso no lo cuenta? Aborrezco a los violadores y la pena impuesta da risa, no es suficiente”, dice uno de los comentarios en internet.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 3

El escrito fue presentado antes de la sentencia y el fiscal del Distrito de Santa Clara, Jeff Rosen señaló que: “No logró mostrar remordimiento y no dijo la verdad”.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 4

“La sentencia no tiene en cuenta la verdadera gravedad de este abuso sexual o el trauma de la víctima. Una violación en un campus de una universidad no es diferente a una fuera de él. Violación es violación”, aseguró el fiscal Rosen después de señalar que la sentencia no encaja con el delito ocurrido.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 5

Se ha logrado recolectar más de 28,000 firmas para retirar al juez, Aaron Persky, porque consideran que la sentencia no es la correcta para este caso. Para justificar su decisión, el juez dijo que una pena de prisión más dura tendría “un grave impacto” en el violador. Estas declaraciones sólo ponen en evidencia que se actúa para beneficiar al culpable y no a la víctima.

Un padre defiende a su hijo violador con esta polémica carta - Imagen 6

Por su parte, la víctima ha señalado al juez que éste ha desatado un pequeño incendio al declarar que se siente desilusionada al recibir del veredicto. Además, indicó en una entrevista que “elevaremos nuestra voz ante tal injusta sentencia”.

Ésta es la shockeante carta que le escribió a su violador

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,