Escuchó este mensaje de su hijo y despertó del coma

Ella tuvo un grave accidente automovilístico que la dejó durante 16 días en coma. Nada pudo despertarla, sólo el mensaje de su hijo Ethan.

Escuchó este mensaje de su hijo y despertó del coma

June 6th, 2016

Esta historia te conmoverá. Danielle es una madre soltera de 34 años, que vive en Andover, Hampshire. Cayó en un coma luego de un terrible accidente automovilístico.

Escuchó este mensaje de su hijo y despertó del coma - Imagen 1

“El clima era tan malo que no podía ver siquiera los autos frente a mí. Como llevaba 25 minutos de ventaja para la cita que tenía, decidí detenerme en la estación de servicio que encontré en el camino y esperar un poco. Sabía que el agua en el camino era una mala noticia al ver el reflejo de mi auto en el suelo, pero era demasiado tarde. Sólo pensé, ‘Oh dios, esto es muy, muy malo’; mientras el auto se levantaba por los aires.”, contó ella.

Escuchó este mensaje de su hijo y despertó del coma - Imagen 2

Su auto volcó siete veces en el asfalto y su cuerpo se sacudió. “Todo pasó demasiado rápido, pero hubo tiempo suficiente para que pasara una cosa por mi mente. Todo lo que podía pensar era en Ethan, sólo Ethan. ¿Qué es lo que va a hacer? ¿Quién va a cuidar de él? ¿Quién va a decirle?’ Me sostuve del techo con toda mi fuerza porque había alguien por quién hacerlo.”

Ella se rompió la espalda, el cuello y tragó muchos pedazos de vidrio. Recibió tanta medicación que cayó en coma durante 16 días, mientras los doctores trataban de salvarla. Tuvieron que amputarle su brazo derecho, luego de hacer todo para salvarlo.

Escuchó este mensaje de su hijo y despertó del coma - Imagen 3

Los padres de Danielle estaban muy preocupados y tuvieron una idea. Decidieron hacer una grabación del niño para tratar de despertarla. El mensaje decía: “Hola, mami, soy yo. Estoy con Nanny y estoy a salvo. Tú sólo tienes que hacer lo que los doctores dicen para que puedas estar mejor y despertar pronto. Te amo, mami.”

La mamá de Danielle le reproducía la cinta y además le contaba todas las cosas que Ethan hacía en la escuela. Hasta que finalmente, Danielle despertó.

Esta historia nos muestra cuán lejos puede llegar el amor.

Y tú, ¿también te emocionaste con las palabras de su hijo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,