Murió electrocutado al desconectar el celular de la computadora

China: el chico había ido a visitar un cibercafé cuando ocurrió lo peor. Su hermano estaba a su lado y fue el único en hacer algo para ayudarlo.

Murió electrocutado al desconectar el celular de la computadora

May 31st, 2016

SHOCKING!

Su nombre era Xiong Xuan y sufrió una trágica descarga mortal, tenía tan sólo 18 años y había ido a visitar un cibercafé.

El Cyber estaba ubicado cerca de una fábrica de indumentaria en la que el joven trabajaba, estaba junto su hermano y compañero de trabajo, Xion Feng. Él fue el único que hizo algo para ayudarlo.

El video de seguridad capturó el momento y realmente es escalofriante. El chico estaba sentado como cualquier otro en la computadora, desconectó su celular, dio un salto y su cuerpo quedó completamente duro. Luego, Feng intentó soltar el cable pero en ese momento se generó un chispazo y Xuan se desplomó en la silla.

El tío de la víctima se encontraba en la fábrica de al lado. Cuando se enteró lo trasladó al Hospital de Panlongcheng pero lamentablemente murió 20 minutos después. El cibercafé está suspendido y se están llevando a cabo diferentes investigaciones.

Mira el impactante video:

¡Ten cuidado con tu celular!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,