Una mujer enterró vivo a su bebé recién nacido y lo cubrió con piedras

Ocurrió en el municipio de Miztla de Atlaminaro. Los vecinos escucharon llantos que provenían de una montaña de escombros.

Una mujer enterró vivo a su bebé recién nacido y lo cubrió con piedras

May 30th, 2016

Una mujer, enterró y cubrió de piedras a su propio hijo, de apenas días de vida y luego se dio a la fuga. El bebé, por milagro, se salvó gracias a los vecinos cercanos quienes escucharon el llanto del pequeño y llamaron rápidamente a la policía.

Una mujer enterró vivo a su bebé recién nacido y lo cubrió con piedras - Imagen 1

Ocurrió en el municipio de Miztla de Atlaminaro, el más carenciado del estado de Veracruz (México).

La investigación muestra que los vecinos de la localidad vieron a una chica introducirse en un área con abundante vegetación, según Tiempo Digital.

Los vecinos encontraron una montaña de piedras desde la cual procedían los llantos del recién nacido. Inmediatamente llamaron a la policía que confirmó que había un bebé debajo de los escombros.

El bebé fue trasladado rápidamente al hospital Rural del IMSS-Próspera de Zongolica, donde lo reportaron como fuera de peligro ya que sólo tenía algunos golpes y lesiones leves por las rocas que tenía encima.

Las autoridades locales informaron que habrá denuncia ante la Fiscalía Distrital para que se investigue hasta dar con el paradero de la madre que abandonó a su propio recién nacido.
Indignante. ¿Qué opinas tú?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,