Se enteró que su hijo era gay y quiso suicidarse

En el reciente video del YouTuber Riyadh Khalaf mostró como le confesó a su padre que era gay y la shockeante reacción que tuvo él a esta noticia.

Se enteró que su hijo era gay y quiso suicidarse

May 26th, 2016

La estrella de YouTube Riyadh Khalaf de Irlanda le confesó a sus padres hace mucho tiempo que era gay pero no fue hasta que filmó recientemente una conversación con su padre que se enteró de una terrible verdad.

Khalaf subió una foto mostrando una discusión con su madre, Lorraine, y su padre, Sam sobre su proceso en salir del closet. Lorraine dijo que ella se daba cuenta que su hijo era gay luego de ver en el historial de su computadora un sitio porno gay. Khalaf dijo que su madre era comprensiva, pero que los dos se preocupaban por Sam, quien creció en Irak, como reaccionaría a la noticia.

Se enteró que su hijo era gay y quiso suicidarse - Imagen 1

“Me aleje mucho de ti cuando crecí, y sentí como que era muy molesto y querías que me aleje de ti,’ odiaba estar con tu compañía,” le dijo Khalaf a su padre. “Y no me di cuenta que era porque estaba suponiendo cual sería tu reacción y me estaba protegiendo a mi misma, para alejarme emocionalmente de ti.”

Ahora Sam que finalmente apoya a su hijo, confesó en un video que la primera vez que se enteró de que su hijo era gay, contempló el hecho de suicidarse.

“Recuerdo que me levante esa noche, luego de que todas durmieran, creo que eran las tres o cuatro de la mañana, sentado en mi deck, y estaba buscando en la tablet como suicidarme,” dijo Sam antes de quebrarse en llanto. “Fue estúpido realmente.”

Se enteró que su hijo era gay y quiso suicidarse - Imagen 2

Ambos Khalaf y su madre se tomaron un momento para calmar a Sam, con Khalaf diciendo que estaba contento que su padre no se había quitado la vida por “la opinión de un par de idiotas” que Sam tenía que enfrentar.

Khalaf reveló al final del video que sus padres lo aceptaron por la vida que tomó y que incluso lo han acompañado a clubs gays en ocasiones.

“Déjame decirte que si podemos ir de donde estuvimos a ahora, que es un lugar completamente diferente, entonces tu también puedes,” dijo Khalaf al final del clip. “Nunca vi que cambiaran tanto unos padres como ellos dos.”

Mira todo el video:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,