La peor pesadilla de todo padre es cómo murió esta chica

No hay nada más doloroso para un padre que la muerte de un hijo. Más aún cuando sucede haciendo algo que ama, como el caso de Maddison.

La peor pesadilla de todo padre es cómo murió esta chica

May 26th, 2016

Maddison Wentworth es una niña de 13 años que estaba contando los días para poder participar de todas las actividades de campo que se realizan en un típico “día de deportes” de cualquier escuela.

“Ella estaba súper emocionada por ese día,” dijo su madre, Leslie Wentworth a NCB. “Tenía 10 dólares para gastar.”

La peor pesadilla de todo padre es cómo murió esta chica - Imagen 1

Pero durante una cinchada, la joven se calló al suelo contó la policía. Las enfermeras de la escuela corrieron a ayudarla haciéndole CPR. Fue llevada a un hospital donde lamentablemente murió.

Todavía no está claro que pasó en la Williams Intermidiate School en Pell City. Las autoridades aún no han dicho nada sobre las condiciones médicas anteriores de Maddison. Pero Amanda Garrett, madre de una de las niñas le dijo a CBS que su hija le había dicho que Maddison se había estado quejando de dolor de cabeza y mareos antes de la caída.

“Me dijo que no había agua cerca al menos que vayas hasta el baño,” dijo Garrett a WIAT. “Sino tenías que comprarla; dijo que costaba entre un dólar y $1.50 la botella.”

Maddioson, o Maddie, era una niña de sexto grado que pertenecía al club de ciencia, dijo la madre. “Ella era una hermosa niña. Era una estrella brillante,” dijo Wentworth a WVTM. “Iba a hacer algo de su vida.”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,