Ex Miss Universo dice que Donald Trump la insultó por su peso

Una vez más el candidato a Presidente de los Estados Unidos en la polémica por insultar a mujeres y criticarles su origen.

Ex Miss Universo dice que Donald Trump la insultó por su peso

June 10th, 2016

La ganadora de Miss Universo en la competencia realizada en 1996 dijo que Donald Trump, quien era el dueño de la compañía el año pasado, criticó y se burlo del cuerpo de ella por tener herencia Latina.

Alicia Machado, quien ganó Miss Venezuela en 1995 y ganó Miss Universo al año siguiente, le dijo a Inside Edition que ella sufrió abuso verbal de Trump “todo el tiempo” luego de que ganará unos kilos de más al finalizar el concurso.

Ex Miss Universo dice que Donald Trump la insultó por su peso - Imagen 1

“Me llamaba Miss Piggy”, dijo. “Estaba deprimida”.

También el mismo Trump la describió en un programa de radio conducido por Howard Stern, como una “máquina de comer.”

Machado dijo que Trump también se burlo de su habilidad para hablar Ingles y la llamaba “Miss Housekeeping (Srta. Ama de llaves) como una burla por su acento venezolano.”

Ex Miss Universo dice que Donald Trump la insultó por su peso - Imagen 2

Esta entrevista justo salió a la luz cuando Donald está siendo investigado por sus interacciones con mujeres en privado. Machado le dijo al periódico que Trump la humilló públicamente por ganar peso e invitó a docenas de medias a verla hacer ejercicio en un hotel de Nueva York.

“Luego de ese episodio, estaba enferma, anoréxica y bulímica por cinco años,” dijo. “Durante los últimos 20 años, he ido a muchos psicólogos para combatir esto.”

Trump admitió a Times que presionó a la ex Miss Universo a perder peso.

Machado está en el proceso de ser una ciudadana de Estados Unidos y podrá votar en las elecciones de Noviembre. Cuando le preguntaron si votaría a Donald, se rió.

Mientras tanto, Hilary Clinton felicitó a la Latina en conseguir la ciudadanía.

Donald Trump quiere entrenar a maestros para que tengan armas en los colegios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,