Uber tendrá un lugar especial en el aeropuerto de Miami

Están a la espera de que se apruebe la otorgación de licencias para los choferes pero el aeropuerto ya anunció que tendrá su lugar en el recinto.

Uber tendrá un lugar especial en el aeropuerto de Miami

May 23rd, 2016

Uber aún está a la espera de que esa metodología de trabajo sea aceptada como una “entidad de transporte” y así poder circular libremente por Miami, Florida.

El Aeropuerto Internacional de Miami ya anunció su medida sobre Uber. Greg Chin, portavoz de MIA, explicó que los taxis y camionetas seguirán teniendo su zona en el nivel inferior del área de reclamo de equipaje para poder recoger pasajeros.

Uber tendrá un lugar especial en el aeropuerto de Miami - Imagen 1

Pero, la acera exterior más remota al piso de llegadas será exclusiva de Uber y Lyft por lo que ambas compañía deberán levantar a las personas más lejos.

De esta forma, la “Zona Uber” comenzará en la Puerta 5 de la Terminal D e irá hasta el fin del aeropuerto, en la Terminal J.

Uber tendrá un lugar especial en el aeropuerto de Miami - Imagen 2

Los autos podrán circular por las mismas zonas que lo hacían anteriormente con total normalidad. Los autos de Uber y Lyft no podrán circular por las instalaciones a la espera de un nuevo cliente, tendrán que salir o ir al lugar especial donde puedan esperar por los pasajeros.

Y tú, ¿Qué opinas de la medida que tomaron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,