Ella le compró un café a un mendigo. Lo que él hizo te romperá el corazón

Este es el tipo de personas que hace que este sea un mejor lugar. Todos deberíamos hacer algo como lo que hizo ella alguna vez en la vida.

Ella le compró un café a un mendigo. Lo que él hizo te romperá el corazón

May 20th, 2016

Casey, es una estudiante que se encontraba caminando por la ciudad antes de comenzar sus clases. En su caminata a comprar café, vio a un mendigo recolectando monedas de las personas que pasaban a su alrededor. Pero luego de hacer su pedido, y haberse sentado en una mesa, volvió a verlo.

Ella le compró un café a un mendigo. Lo que él hizo te romperá el corazón - Imagen 1

“Estaba de pie y miraba los precios. Lo vi contar las monedas que había recolectado en la calle, para ver si con ellas podía comprar algo. Entonces me acerqué a hablarle. En un principio fue frío, creo que porque nadie nunca le hablaba. No sé qué me llevo a hacerlo, fue un impulso o algo así. Le ofrecí un café con tostadas y él las aceptó de inmediato”.

Ella habló un largo rato con el mendigo, mientras que él le hacía preguntas en voz muy baja, como asustado.

“Me contó que su padre lo había abandonado al nacer y que su madre murió poco tiempo después producto de un cáncer. La historia era terrible y yo me angustié mucho. Pero él disfrutaba de su café como si no hubiera tomado uno hace años. Realmente no sé por qué le ofrecí el desayuno, desconozco las razones por las que me acerqué a hablarle.”

Luego de una interesante conversación, ella se dio cuenta que estaba retrasada para su primera clase y le dijo que debía irse. Pero el mendigo le entregó un papel con una nota mientras lloraba, luego se levantó y se marchó antes que ella lo hiciera. Al leer lo que el papel decía, Casey se paralizó por completo, y estamos seguros que tú te emocionarás mucho al leerlo.

Ella le compró un café a un mendigo. Lo que él hizo te romperá el corazón - Imagen 2

“Hoy iba a matarme, pero gracias a ti, ya no lo haré. Te lo agradezco, eres una persona hermosa”.

Debemos recordar cosas como estas las próxima vez que veamos una persona en situación de calle, puede que con sólo escucharlos le cambies la vida para siempre. Tú, ¿cómo hubieses reaccionado si hubieras sido tu?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,