Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma

Taylor había escrito una carta a los 10 años, para que la abriera en el 2023, y así recordarle las cosas importantes de la vida.

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma

May 20th, 2016

Tim y Mary Ellen Smith sufrieron mucho cuando su hija de tan sólo 12 años, llamada Taylor, murió. El 5 de Enero de 2014, ella murió por unas complicaciones de una neumonía.

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma - Imagen 1

Luego de este trágico hecho, ellos comenzaron a ordenar todas las cosas de Taylor, y descubrieron una carta que ella se había escrito a sí misma para que abriera en 2023. Ellos se llevaron una gran sorpresa, porque al leer esta carta de la que no sabían nada, podían volver a “escuchar” a su hija, de una manera que jamás habían creído que iban hacer, por lo que decidieron compartirlo con el mundo entero.

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma - Imagen 2

Taylor había escrito la carta el 13 de Abril de 2013, para recordarle a su futuro yo ciertas cosas que ella creía no debía olvidar. La carta estaba sellada para que la abriera cuando tuviera 22 años, el 13 de Abril de 2023.

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma - Imagen 3

Los padres no pudieron contener su curiosidad, por lo que decidieron abrirla, y se llevaron una hermosa sorpresa al leer lo que le había escrito a su futuro yo.

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma - Imagen 4

“Querida Taylor,

¿Como está la vida? La vida es bastante sencilla ahora mismo (10 años atrás). Se que estoy tarde para ti, pero mientras escribo, estoy adelantada asique; felicitaciones por graduarte de la secundaria! Si no lo hiciste, regresa y continúa intentándolo. ¡Consigue el titulo! Estas (estamos) en la Universidad? Si no lo estamos, lo entiendo. Tenemos buenas razones para no hacerlo, después de todo.

No olvides que hoy es el cumpleaños número 11 de Allana!!! Jesús, ya tiene 11? Mientras escribo, acaba de cumplir 1 año!!! Pero no pude ir a la celebración, porque estaba en Cranks, Kentucky en mi primer viaje de misión.

Hablando de eso, ¿cómo está tu relación con DIOS? ¿Has orado, adorado, leído la biblia, o has ido a servir al Señor recientemente? Si no es así, levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontramos en este momento, ¡Hazlo! Se burlaron de él, lo golpearon, torturaron y crucificaron por nosotros!!! ¡Un hombre sin pecado, que nunca le hizo a nadie algo malo!

Ahora, ¿has ido en algún otro viaje de misión? ¿Ya has salido del país? ¿Viajado un avión?

Doctor Who ¿está todavía al aire? Si no, ¿con cuál generación terminaron? ¡Deberías ir a ver algún capítulo de Doctor Who! Pero más tarde, antes tienes que terminar de leer tus propias palabras de sabiduría!!!

¿Ya tienes tu propio lugar? Si estamos en la universidad, ¿en qué estamos especializándonos? En este momento, quiero ser abogada.

¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, la nueva atracción es el Águila Salvaje ¡Es súper divertido!

También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini, no olvides decirle a tus hijos que somos mayores que las tablets!!! Te adjunto también un dibujo de un iPad, para que puedas mostrárselo.

Bueno, creo que eso es todo. Pero piensa que han pasado 10 años desde que escribí esto. Muchas cosas han pasado, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y tienes que aceptarlo.

Sinceramente, Taylor Smith”

Tú, ¿escribirías una carta para tu futuro yo? ¿Cómo reaccionarías si encontraras una carta como esta?

Ella murió, y sus padres encontraron una tierna carta que se había escrito a sí misma - Imagen 5

Al darle vuelta al espejo descubrió el secreto de su hija muerta

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,