Una niña halló el arma de su abuela y se mató accidentalmente

La menor, de 5 años, se disparó sin querer. La policía la trasladó al hospital de la ciudad a la medianoche pero no logró sobrevivir.

Una niña halló el arma de su abuela y se mató accidentalmente

May 12th, 2016

Una niña murió luego de darse un tiro accidentalmente cuando encontró una pistola debajo de una almohada en la casa de su abuela, informó el miércoles la Policía en Detroit.

Una niña halló el arma de su abuela y se mató accidentalmente - Imagen 1

La fuerza de seguridad se presentó alrededor de la medianoche del martes en una casa en el noroeste de la ciudad para auxiliar a la menor, quien fue llevada al hospital, donde fue declarada muerta.

Una niña halló el arma de su abuela y se mató accidentalmente - Imagen 2

La pequeña de 5 años encontró el arma en una recámara en el segundo piso de la casa y se dio un tiro mientras la abuela se encontraba en la planta baja, según la investigación inicial. La Policía agregó que otros dos niños, de 1 y 3 años, también estaban arriba cuando sucedió el incidente. No resultaron heridos.

Una niña halló el arma de su abuela y se mató accidentalmente - Imagen 3

Pese a que aún está en marcha una investigación sobre lo sucedido, lo cierto es que el episodio reabre el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos. El presidente Barack Obama ha solicitado en varias oportunidades una prohibición, pero no ha logrado hasta el momento un cambio efectivo en la legislación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,