Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat

Una chica de 18 años, está siendo demandada luego de que estrellara su auto mientras jugaba con el filtro de Snapchat de "velocidad".

Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat

April 29th, 2016

DO NOT SNAP AND DRIVE

Una chica de 18 años de edad, está siendo demandada después de que supuestamente estrelló su coche mientras jugaba con el filtro de Snapchat de “velocidad”. Uno de los pasajeros del otro auto se golpeó y tiene daño cerebral.

Tanto Snapchat y la conductora Christal McGee se nombran en la demanda presentada en el Condado de Spalding, Georgia, por Wentworth y Karen Maynard.

Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat - Imagen 1

El filtro de Snapchat de “velocidad” utiliza la tecnología GPS para determinar la rapidez con la que el usuario se está moviendo.

Los abogados que representan a la pareja dijeron en un comunicado que la demanda está dirigida a ambas partes porque Snapchat debería haber sabido que el filtro tiene consecuencias peligrosas.

“Snapchat tiene una obligación bajo la ley de no colocar objetos peligrosos en la corriente del comercio, y tienen la responsabilidad de actuar razonablemente y tomar medidas para eliminar los riesgos asociados a sus productos”, dijo Michael Terry, uno de los abogados.

Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat - Imagen 2

La demanda alega que alrededor de las 23:15 del 10 de septiembre, McGee conducía con tres de sus amigos cuando abrió Snapchat y comenzó a enviar imágenes a sus seguidores mientras jugaba con el filtro de “velocidad”.

“McGee quería publicar una imagen de sí misma yendo rápido”, dijeron los abogados en el comunicado. “Ella argumentó que estaba, ‘tratando de que el auto vaya a 100 millas por hora y así subirlo en Snapchat'”.

Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat - Imagen 3

La adolescente estaba distraída por la aplicación y chocó contra el coche de Wentworth Maynard a 107 mph, según la demanda.

“El pasajero en el Mercedes de McGee vio la velocidad en el filtro de Snapchat que llegó a las 113 millas por hora”, dijeron los abogados. “McGee dijo ‘estoy a punto de compartirlo.’ En ese momento, los pasajeros vieron el Mitsubishi adelante y gritaron.”

Chocó mientras jugaba con los filtros de Snapchat - Imagen 4

Después del accidente, McGee continuó mostrando en Snapchat sus heridas, escribiendo “tengo suerte de estar viva.”

Maynard, un conductor de Uber, sufrió daño cerebral permanente en el accidente, dijo su abogado. Maynard ya no puede estar solo como resultado de sus heridas, y su familia se ha convertido en sus cuidadores.

¡No uses Snapchat mientras conduces!

7 cosas que puedes hacer con el chat de Snapchat y no sabías

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,