Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos

La mujer que ayudó a criar a su sobrina y cuidó de su madre enferma cuando nadie lo hacía, sorprendió a todos siendo una experta delincuente.

Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos

April 27th, 2016

Crystal Little, la misma mujer que: trabajó para la Oficina de Investigación de Integridad de la Universidad de Kentucky; trabajó como editora para el Kentucky Kernal, ganando el Premio al Pacifista por reportar desde África sobre la crisis del SIDA; ayudó a criar a su sobrina cuando sus padres no estaban; sirvió como la primera curadora de su madre cuando sufrió esclerosis múltiple.

Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos - Imagen 1

En efecto, cuidar de su madre fue lo que ella dijo que la llevó a robar cuatro bancos. Sin el dinero del primer asalto a un banco, su madre enferma pudo haber sido expulsada del hogar en que se hallaba.

La mujer de 32 años dio una entrevista desde su celda en el Penal de Casey County en Liberty, Kentucky al diario Kentucky Kernal para discutir qué lleva a una mujer que dice que lo máximo que hizo fue fumar un cigarrillo a convertirse en una asaltante de bancos serial.

Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos - Imagen 2

Su madre estaba en un asilo por la esclerosis múltiple. Little ayudó tanto como pudo, pero había un obstáculo se mostraba más grande, no podría afrontar mantener a su madre en ese lugar. Tenía dos días para pagar la cuenta de su madre, o la anciana mujer sería desalojada.

Se puso una gorra color rosa, anteojos de sol espejados y una máscara quirúrgica, el atuendo y tomó una pistola descargada David Model D-38. Antes de ingresar en su Toyota Camry dorado, cubrió la placa de su automóvil con una funda. Luego condujo hacia Forcht Bank en Southland Drive.

Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos - Imagen 3

Se sintió descompuesta durante todo el trayecto, entró al banco y se acercó al cajero que tenía una bolsa azul y le exigió 10 mil dólares. Jason Marshall, uno de los cajeros, la llevó a la bóveda y le dio el dinero. El hombre le dijo al periódico que Little vio mucho más dinero en ese lugar, pero no cambió su demanda.

Cuatro meses después visitó un Fifth Third Bank y salió con 50 mil dólares. Un año después, fue el American Founders Bank. De ese robo sólo se llevó 1.700 dólares.

Crystal Little: La “mujer común” que se convirtió en asaltante de bancos - Imagen 4

Luego, su madre murió. El funeral costó 10 mil dólares y Little contó que usó parte del dinero robado para pagarlo. También destinó dinero en un Volkswagen Jetta que sería para su sobrina.

Y para ese momento, quería más. El 28 de julio de 2012, Little fue arrestada una hora después de su cuarto robo de 4.097 dólares en un PNC Bank.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,