Apple quiere que cambies tu móvil cada tres años

La multinacional cuenta con tu adicción por la tecnología y programa sus nuevos lanzamientos de acuerdo con eso.

Apple quiere que cambies tu móvil cada tres años

April 20th, 2016

Está claro que comprarse un nuevo iPhone o un nuevo Mac es una inversión sumamente importante que hace un usuario para un largo plazo, aunque según los datos internos que maneja Apple la realidad es bien distinta. Apple considera que los compradores de iPhone cambian de dispositivo cada 3 años en promedio, mientras que los que tienen un ordenador Mac, cada 4.

Apple quiere que cambies tu móvil cada tres años - Imagen 1

Apple dice que cuando un usuario se compra un nuevo Mac, a los cuatro años ya busca un sustituto. No se trataría de un cambio porque el ordenador deje de funcionar, simplemente por adaptarse a las nuevas tecnologías.

Un año menos de uso medio tienen, según Apple, el uso de dispositivos con iOS tales como los iPhone, iPad o el iPod Touch, viniendo a decir que si un usuario se compra un iPhone nuevo por 800 euros, a los tres años ya busca cambiar a otro terminal. En la mayoría de los casos Apple facilita el cambio entre sus propios terminales para que la transición sea mucho más sencilla y rápida. Finamente, si se habla del Apple Watch, los de Cupertino también estiman que el uso medio de sus primeros compradores asciende a unos tres años de media.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,