El dios de las redes, Mark Zuckerberg, ataca a Donald Trump

El fundador de Facebook se suma al debate contra Trump y habla por los norteamericanos.

El dios de las redes, Mark Zuckerberg, ataca a Donald Trump

April 12th, 2016

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg se sumó al debate político en este año electoral cuando criticó la principal idea de campaña del precandidato republicano Donald Trump.

El dios de las redes, Mark Zuckerberg, ataca a Donald Trump - Imagen 1

“Estoy empezando a ver cómo la gente y las naciones se cierran en sí mismas”, dijo Zuckerberg al inaugurar este martes la conferencia F8 en San Francisco, que reúne a los que desarrollan aplicaciones para Facebook. “Escucho voces temerosas que piden construir muros y distanciar a la gente”.

Sin nombrar a Trump, el CEO también criticó a quienes quieren frenar la inmigración y “en algunos países, hasta cortar el acceso a Internet”.

El dios de las redes, Mark Zuckerberg, ataca a Donald Trump - Imagen 2

El acceso a Internet, claro, es una de las principales causas que defiende Facebook, ya que su negocio depende de conectar a cada vez más usuarios. La misión de la empresa es “juntar a la gente” y este martes Zuckerberg mostró el plan estratégico a 10 años con que piensa lograr ese objetivo.

Dentro de ese plan de conectar a todo el mundo, el ejecutivo destacó que apenas un tercio de la población mundial —2,000 millones de personas en los países más ricos— tiene acceso a Internet hoy.

El dios de las redes, Mark Zuckerberg, ataca a Donald Trump - Imagen 3

Luego de la crítica a Trump, Zuckerberg también usó una frase que sonó parecida a las favoritas del presidente Barack Obama: “Se necesita valentía —dijo— para elegir la esperanza antes que el miedo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,