Su vecino le disparó adentro de su casa por tener muchos gatos

Ellos alimentaban gatitos callejeros y su vecino enfureció por eso e intentó matarlos! - VIDEO

Su vecino le disparó adentro de su casa por tener muchos gatos

April 7th, 2016

Parado detrás de una reja, en Miami, Estados Unidos, José Estrada, de 70 años, abrió fuego contra Ariol García y su esposa, cansado de que alimentaran gatos callejeros. El anciano estaba fuera de control. No podía soportar la constante presencia de gatos cerca de su casa, así que decidió vengarse de quienes consideraba culpables, sus vecinos.

Ariol Garcia y su esposa ya habían tenido que llamar a la Policía en dos ocasiones por las agresiones de Estrada, que los insultaba y les arrojaba comida para gatos en la puerta. Pero nunca imaginó que llegaría a este punto.

Su vecino le disparó adentro de su casa por tener muchos gatos - Imagen 1

Al verlo detrás de la reja, completamente desaforado, Ariol empezó a filmarlo con su celular. Cuando sacó un arma para amenazarlos siguió grabando, incluso después de que comenzara a disparar.

Afortunadamente, ni él ni su esposa salieron heridos. En total fueron cuatro disparos, que impactaron en las paredes y en el televisor. “Fue horrible, casi perdemos la vida. Quería matarnos. Queremos justicia”, dijo García.

Su vecino le disparó adentro de su casa por tener muchos gatos - Imagen 2

Estrada fue arrestado y está acusado de intento de homicidio. Además le aplicaron una orden de restricción que le impide acercarse al matrimonio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,