Esta es la razón por la que le pide a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto

Un arquitecto italiano llamado Fabretti, le envió una carta a Apple el 21 de marzo para pedir que desbloqueen el Iphone de su hijo muerto.

Esta es la razón por la que le pide a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto

April 2nd, 2016

Un arquitecto italiano llamado Fabretti, le envió una carta a Apple el 21 de marzo para pedir que desbloqueen el Iphone de su hijo muerto. El equipo de servicio al cliente de la empresa ha expresado su simpatía, y ha tratado, sin éxito, de ayudar a este a desbloquear el celular. Dama, el hijo de Fabbretti, quien fue adoptado en Etiopía en 2007, falleció en septiembre de 2015 a los 13 años. El pequeño sufría cáncer de huesos.

Esta es la razón por la que le pide a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto - Imagen 1

Dama le había dado a Fabbretti acceso a su iPhone 6 al registrar su huella digital en el software Touch ID del teléfono. Sin embargo, Fabbretti comenta que el teléfono se reinició, lo que le impide usar el sistema de reconocimiento de huella y él desconoce la clave alfanumérica de su hijo. Fabbretti quiere ingresar al teléfono para poder ver las fotos, anotaciones y otros mensajes que le ayudarán a recordar a Dama. “No me nieguen los recuerdos de mi hijo”, escribió este padre en su carta a a la empresa. “Pelearé para tener los dos últimos meses de fotos, pensamientos y palabras almacenadas en su teléfono”.

Esta es la razón por la que le pide a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto - Imagen 2

La compañía ha promocionado sus medidas de privacidad y seguridad en sus campañas publicitarias. Incluso se negó a ayudar al FBI en su intento por acceder al iPhone 5C de Syed Farook, el responsable del ataque en San Bernardino. El FBI finalmente pudo ingresar a ese teléfono que era más antiguo y posiblemente más vulnerable que el iPhone 6 de DamaFabbretti dice que Apple debe pensar en todo el daño colateral que su nueva política ha causado. “Creo que lo que ha pasado debe hacerlos pensar en la política de privacidad que han adoptado”, escribió. “Creo que Apple debe ofrecer soluciones para casos excepcionales, como el mío”.

Esta es la razón por la que le pide a Apple que desbloquee el iPhone de su hijo muerto - Imagen 3

La pelea de Fabbretti ha durado meses. Finalmente, Apple le dijo que era imposible desbloquear el teléfono sin la contraseña. Apple ha hecho que sea prácticamente imposible que sus más recientes iPhones y software sean objeto de ataques cibernéticos. Han sido diseñados de tal manera que solo el dueño pueda ingresar a ellos.

Si Apple no puede ingresar al teléfono, Fabbretti le pidió a la empresa que ayude a establecer una fundación caritativa a beneficio de los etíopes.

¿Cuáles son las diferencias entre el iPhone 6S y 6S Plus con las versiones anteriores?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,