Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson

Un trabajador de la construcción encontró un cuchillo enterrado en el perímetro de la antigua casa de O.J. Simpson y está siendo analizado por la policía de Los Ángeles en una investigación que se mantiene en secreto, según aseguraron fuentes policiales a TMZ.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson

March 4th, 2016

Un trabajador de la construcción encontró un cuchillo enterrado en el perímetro de la antigua casa de O.J. Simpson y está siendo analizado por la policía de Los Ángeles en una investigación que se mantiene en secreto, según aseguraron fuentes policiales a TMZ.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson - Imagen 1

Según revelaron, este trabajador de la construcción encontró hace años el cuchillo: hay diferentes historias, algunas dicen que fue “hace varios años”, y otras que aseguran que fue en 1998, cuando la casa fue demolida. El arma es un cuchillo de caza plegable.

Estas fuentes aseguran que el hombre tomó el cuchillo y se dirigió hacia la calle, donde vio a un policía al que le dijo donde había encontrado el cuchillo y el policía se lo llevó. Pero este policía – que trabajaba en la división de tráfico – no estaba en servicio en ese momento, sino que ayudaba en la seguridad de una filmación que había en una casa cerca del hogar de O.J. Simpson; el oficial tomó el cuchillo pero en lugar de entregarlo, se lo quedó durante MUCHOS años.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson - Imagen 2

A finales de enero de este año, el policía se retiró y se contactó con un amigo que trabajaba en la división de robos y homicidios de LAPD (Los Angeles Police Department). El policía le comentó a su amigo sobre el cuchillo y le dijo que quería enmarcarlo para colgarlo en su pared, y le pidió que le consiguiera el número del registro departamental del caso de asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, para poder grabarlo en una placa y colocarlo en el marco.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson - Imagen 3

El policía que todavía trabaja de ellos, se indignó de tal manera, que se lo comunicó a sus superiores. Se le exigió al policía retirado devolver el cuchillo, y lo hizo. Ahora, el cuchillo está siendo analizado para detectar cabello y huellas dactilares. Será trasladado a la Unidad de Serología la próxima semana, donde se pondrá a prueba para el ADN y otras pruebas biológicas.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson - Imagen 4

Una fuente cercana a la investigación reveló, que los policías que vieron el cuchillo creen que podría tener residuos de sangre en él, pero es difícil saber sin hacerle pruebas ya que está muy oxidado y manchado.

Encontraron un cuchillo enterrado en la casa de O.J. Simpson - Imagen 5

La investigación es mantenida en secreto. Se ha iniciado sesión en el sistema informático del LAPD fuera del archivo oficial de la causa para mantener la seguridad. Pero como O.J. ya fue encontrado no culpable, no puede ser juzgado nuevamente, pero el caso sigue abierto y los policías pueden seguir investigando.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,