Él no quería ser padre y lo que le hizo a su novia embarazada es terrible

Eren Toben, un chico de 20 años que estaba a punto de ser padre.

Él no quería ser padre y lo que le hizo a su novia embarazada es terrible

March 3rd, 2016

Eren Toben, un chico de 20 años que estaba a punto de ser padre, llevó a su novia embarazada a un bosque a las afueras de Berlín donde la mató prendiéndole fuego. Eren, cometió el crimen con la ayuda de un cómplice y ambos han sido condenados a 14 años cada uno por este terrible hecho.

Él no quería ser padre y lo que le hizo a su novia embarazada es terrible - Imagen 1

La jueza Regina Alex, explica que para Toben “el crimen era una solución, quería ser libre, tener una vida feliz que pudiera controlar”. Y añade: “Abusó del amor de su novia por él para lograr que caiga en la trampa”.

María Peiner, de 19 años, estaba embarazada de ocho meses y deseaba convertirse en madre. Toben, junto con un viejo amigo de la escuela, Daniel Mueller, le mintió diciéndole que iban a ir de compras para el bebé. Una vez en los bosques, la golpearon, la acuchillaron, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

Él no quería ser padre y lo que le hizo a su novia embarazada es terrible - Imagen 2

 

El cuerpo fue encontrado al día siguiente por un hombre que se encontraba dando un paseo. Pronto los asesinos fueron detenidos y se acusaron mutuamente del asesinato. Las huellas de Toben estaban en el cuchillo que se encontró cerca de los restos quemados de la joven. Ambos permanecieron en silencio durante el juicio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,