Envió una selfie a su familia, olvidó un detalle íntimo y su hermano la publicó en las redes

Esta chica se sacó una selfie, pero olvidó un pequeño GRAN detalle y su hermano se burló masivamente por las redes sociales!

Envió una selfie a su familia, olvidó un detalle íntimo y su hermano la publicó en las redes

March 3rd, 2016

La joven se había fotografiado frente al espejo de su baño y compartió la imagen con el resto de su familia mediante un grupo creado en WhatsApp donde tanto ella como sus hermanos y padres compartían todo tipo de novedades. En esa ocasión, la joven quería mostrar su nuevo peinado, motivo por el cual fue felicitada por todos.

Envió una selfie a su familia, olvidó un detalle íntimo y su hermano la publicó en las redes - Imagen 1

Sin embargo, en la selfie que envió, la mujer olvidó sacar de escena un detalle –dos, mejor dicho– que podría ruborizarla: en la fotografía pueden distinguirse dos juguetes sexuales que reposan junto a un vaso de plástico naranja. Pero el hecho no termina allí. Advertida súbitamente del olvido, su hermano se percató de que podía llegar a hacer una “broma” de dimensiones “sociales” y no perdió la oportunidad: publicó la imagen en Imgur –teniendo piedad por su hermana y borrando su cara– y las desafortunadas conversaciones con el resto de sus contactos.

En la primera imagen del chat en que comparte la selfie, la joven muestra su nuevo peinado y aclara que es para la entrevista que tendrá. Las bromas de ocasión fluyen y todo parece terminar allí. Pero a las pocas horas, advirtió el descuido.

Muchacha: ¡Alerta, Alerta! La imagen que envié no tiene uno, sino dos vibradores.

Se muestra desesperada y le pide al hermano que “spamee” el texto así su madre no llega a ver el olvido que la sonrojaría.

Hermano: La estoy poniendo en Imgur.

Envió una selfie a su familia, olvidó un detalle íntimo y su hermano la publicó en las redes - Imagen 2

En pocas horas, el post del joven identificado en esa red social como “ohfudgemocha” recibió cientos de comentarios, viralizando de inmediato el contenido para desgracia de su hermana, quien sólo pretendía mostrar a su familia el nuevo peinado y no enseñarle al mundo su vida sexual.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,