Esto es lo que JAMÁS deberías pedir en McDonald’s según un ex empleado

La cadena de comida rápida, McDonald’s, está rodeada de mitos y leyendas urbanas. No se sabe con exactitud cuáles son reales y cuáles no...

Esto es lo que JAMÁS deberías pedir en McDonald’s según un ex empleado

May 10th, 2016

La cadena de comida rápida, McDonald’s, está rodeada de mitos y leyendas urbanas. No se sabe con exactitud cuáles son reales y cuáles no…

Esto es lo que JAMÁS deberías pedir en McDonald’s según un ex empleado - Imagen 1

Esta vez, un sujeto que asegura haber sido gerente de un McDonald’s, hizo una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, donde contó ciertas cosas que sucedían en el restaurante mientras él trabajaba.

Esto es lo que JAMÁS deberías pedir en McDonald’s según un ex empleado - Imagen 2

Según lo que él contó, el mayor problema era el pollo, ya que aseguraba que el que usaban en el local donde él trabajaba en el Reino Unido, venía de Tailandia.

“NO ordenen el pollo. Es un pollo horrible congelado que tenemos que descongelar y pasar por vapor. Es gelatinoso. El pollo es precocido y empanizado antes de que nos llegue congelado de Tailandia.”

Esto es lo que JAMÁS deberías pedir en McDonald’s según un ex empleado - Imagen 3

Claro que las personas de McDonald’s salieron a hablar para dar su postura. Ellos aseguran que sí tienen plantas donde crían pollo en lugares como Brasil y Tailandia, pero que en todos los lugares que operan para ellos, existen estándares de calidad muy altos.

Mmmh… No sabemos a quién creerle. Tú, ¿crees que esto es verdad, o la persona que lo dijo está enojado por haber perdido el trabajo por lo que intenta ensuciar a McDonald’s?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,