Ésta es la escalofriante razón por la que deberías dormir sin bombacha

Un reciente estudio de un ginecólogo y autor de "V de Vagina", el Dr. Dweck Alyssa, explica el por qué no NUNCA se debería usar bombacha para dormir. Así que podrías considerar dejarlas de lado a la hora de disponerte a dormir. El doctor explicó por qué dormir desnuda es la mejor opción, especialmente para aquellas chicas que suelen tener infecciones en sus partes íntimas.

Ésta es la escalofriante razón por la que deberías dormir sin bombacha

April 21st, 2016

Cuando se trata de la rutina de la hora de acostarse, una puede llegar a tener muchas dudas, sobre todo a la hora de elegir con qué ropa interior acostarse dentro de las sábanas. Algunas personas necesitan sus acogedores pijamas, otras están contentas en ropa interior y una camiseta vieja y algunas personas sinceramente disfrutan de dormir desnudas.

Ésta es la escalofriante razón por la que deberías dormir sin bombacha - Imagen 1

Un reciente estudio de un ginecólogo y autor de “V de Vagina“, el Dr. Dweck Alyssa, explica el por qué no NUNCA se debería usar bombacha para dormir. Así que podrías considerar dejarlas de lado a la hora de disponerte a dormir. El doctor explicó por qué dormir desnuda es la mejor opción, especialmente para aquellas chicas que suelen tener infecciones en sus partes íntimas.

“Si [la zona] está constantemente cubierta, sobre todo por un tejido que no absorbe la humedad o es absorbente de humedad, ésta se acumula”, explicó. “Eso es un caldo de cultivo perfecto para las bacterias o levaduras.”

Ésta es la escalofriante razón por la que deberías dormir sin bombacha - Imagen 2

Para aquellas que sólo realmente no se sienten cómodas al estar completamente desnudas antes de dormir, pueden bien tomar prestados un par de boxers sueltos de su novio o simplemente ingeniarse a la hora de acostarse más holgada.

“Si alguna vez hay un momento de salir de las bragas de la abuelita, este sería el tiempo”, dice Dweck.

Y tú, ¿ya sabías que debías cuidarte de dormir con bombacha?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,