6 formas súper divertidas de ponerse en forma sin ir al GYM

¿Lo tuyo no es pasar horas encerrada haciendo ejercicio? Esta nota es para ti. 1. Adopta los ejercicios que más disfrutes al aire libre: Por ejemplo, haz un circuito de saltos, planchas y flexiones de pecho. 2. Busca un equipo que te motive: Si no te gusta estar sola mientras te ejercitas, busca compañía. Alguien […]

6 formas súper divertidas de ponerse en forma sin ir al GYM

December 2nd, 2015

¿Lo tuyo no es pasar horas encerrada haciendo ejercicio? Esta nota es para ti.

6 formas súper divertidas de ponerse en forma sin ir al GYM - Imagen 1

1. Adopta los ejercicios que más disfrutes al aire libre: Por ejemplo, haz un circuito de saltos, planchas y flexiones de pecho.

2. Busca un equipo que te motive: Si no te gusta estar sola mientras te ejercitas, busca compañía. Alguien que tenga tus mismas metas y que quiera ir a dar un paseo en bici o ir a correr en el parque.

3. Sal a pasear por tu ciudad: Todos relacionan el ejercicio con el gym y no es así. Hay muchas maneras de ejercitarse. La más común y apta para “perezosos” es caminar por la ciudad. Es un ejercicio que nos relaja y que hacemos a diario. Nada más 15 minutos de caminata a buen paso son 100 calorías menos en tu cuerpo.

4. Limpia tu casa: Aunque suene más aburrido que ir al gimnasio, no lo es. Limpiar es una actividad que requiere esfuerzo físico y que, además, es súper relajante. Tu mente deja de pensar y te empeñas por dejar todo en su sitio. Pruébalo ¡es increíble!

5. Utiliza lo que tengas a mano: Si no tienes dinero para anotarte en un gimnasio y tampoco tienes instrumentos para hacer ejercicio en casa, no te hagas problema. Sólo necesitas un poco de creatividad: Usa las sillas de tu casa (sin romper nada) para hacer steps, utiliza botellas de agua como pesas y llena bolsas plásticas con paquetes de arroz para simular peso también.

6. Pasear a tu mascota: Tan sencillo y tan cotidiano. Es una linda manera de pasar el tiempo con nuestro mejor amigo y de hacer algo por tu cuerpo. Relájate y pégate una trotadita porque él va a tener muchas ganas de salir corriendo. ¡Aprovecha el impulso!

¿Te das cuenta de lo fácil que es? ¡Empieza hoy!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,