Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!!

Todas queremos tener un gran cuerpo, pero es realmente complicado, tienes que hacer un dieta muy disciplinada, además de ejercitarte practicamente todos los días… Pero esta mujer logró lo que muchas desearían, perder 8 kilos en tan solo 2 meses!!! Ella dejo solo un alimento, vivió dos meses sin ingerir azúcar, y esto fue lo […]

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!!

November 30th, 2015

Todas queremos tener un gran cuerpo, pero es realmente complicado, tienes que hacer un dieta muy disciplinada, además de ejercitarte practicamente todos los días… Pero esta mujer logró lo que muchas desearían, perder 8 kilos en tan solo 2 meses!!!

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!! - Imagen 1

Ella dejo solo un alimento, vivió dos meses sin ingerir azúcar, y esto fue lo que le sucedió:

Ya es conocido que el azúcar, si bien hace más ricas las comidas, le hace realmente mal a tu cuerpo. Algunos de los efectos que produce en tu cuerpo son: te sientes cansado constantemente, sientes dolores musculares, tienes acné, o sobrepeso, y sueño todo el tiempo.

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!! - Imagen 2

Maya Hinojosa es la mujer que, un día decidió cambiar su vida para siempre. Ella tuvo problemas de sobrepeso durante gran parte de su vida, y había intentado prácticamente TODO, dietas, gimnasio, pastillas, suplementos, entre otras cosas, pero nada le funcionaba.  Esto es algo que nos sucede a todos, y una de las grandes razones razones, es el azúcar que ingerimos a diario.

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!! - Imagen 3

“Había momentos en mi vida que no tenía ganas de hacer nada, me sentía agotada todo el tiempo y me estaba deprimiendo mucho”, reveló en un articulo Maya. Contó que se sometió a varios tratamientos pero nada la hacía sentir mejor, hasta que decidió investigar. “Sabía que tenía que hacer un cambio en mi vida antes de que fuera demasiado tarde”.

Fue así como comenzó a investigar más, y se dio cuenta que el principal causante de sus malestares eran los altos contenidos de azúcar en la mayoría de las cosas que comemos. Estas revelaciones la hicieron tomar una decisión que la cambiaría por el resto de su vida: Dejó de comer azúcar.

“Los primeros días no pude hacerlo, intentaba no comer nada en uno o dos días y mi cuerpo parecía no soportarlo, tenía muchas ansias y me ponía muy nerviosa, no fue nada fácil”. Busco ayuda y la encontró con un amigo enfermero.

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!! - Imagen 4

Las primeras semanas confiesa que fueron muy difíciles, la tentación de comer productos con azúcar estaba presente constantemente. “Me di cuenta que muchas cosas que yo creí que no tenían azúcar, la tenían. Salchichas, algunos productos lácteos, algunas tortillas de harina”. En esta primera etapa dijo que ella sentía como su cuerpo le pedía el azúcar pero ella estaba determinada a no rendirse.

El primer mes ya se sentía mejor y las ansias por el azúcar habían disminuido drásticamente, de hecho, después de un mes volvió a probar un postre y le sorprendió lo dulce que ahora le sabia. “Cuando raramente probaba algún postre o pan, el sabor a azúcar era muy fuerte y ya no me gustaba”. Su paladar se había ya acostumbrado a no sentir el sabor del azúcar que ahora cuando la probaba le ocasionaba una sensación de malestar.

Adelgazó 8 kilos en 2 meses, y solo dejó de comer un alimento!!! - Imagen 5

Al llegar a los dos meses ya había logrado adelgazar 8 kilos con el solo hecho de eliminar el azúcar completamente de sus comidas y tomando mucha agua. A pesar de lo que puedes creer, se sentía con mucha más energía, y ya no tenía sueño todo el tiempo y varias molestias ya habían desaparecido.

Maya no podía creer lo bien que se sentía, “Jamás en mi vida me había sentido tan llena de energía, tan llena de vida, recuero que mi madre me miro un día y me dijo que me veía alegre otra vez, que me notaba feliz”, afirmó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,