4 frutas que te ayudarán a quemar grasas

Las frutas y verduras deberían ser unos de los principales alimentos en nuestras dietas, pero lamentablemente no lo son!!! Realizan una gran cantidad de aportes a nuestros organismos, pero muchas personas no los tienen en consideración, por lo que dejan de lado algunas frutas que podrían ser sus mejores aliadas a la hora de quemar grasas!!! Si consumes a diario estas […]

4 frutas que te ayudarán a quemar grasas

November 26th, 2015

Las frutas y verduras deberían ser unos de los principales alimentos en nuestras dietas, pero lamentablemente no lo son!!! Realizan una gran cantidad de aportes a nuestros organismos, pero muchas personas no los tienen en consideración, por lo que dejan de lado algunas frutas que podrían ser sus mejores aliadas a la hora de quemar grasas!!!

Si consumes a diario estas 4 frutas, ten por seguro que te sentirás estupenda, gracias a todos los nutrientes, vitaminas, antioxidantes y fibra soluble que contienen.

1. Manzana

4 frutas que te ayudarán a quemar grasas - Imagen 1

Esta fruta, es rica en agua y en pectina, un componente que ayuda a tu organismo a desintoxicarse y ayuda a derretir la grasa, aporta fibra y aminoácidos, genera saciedad y ayuda a la digestión.

2. Limón

4 frutas que te ayudarán a quemar grasas - Imagen 2

El jugo de esta fruta ayuda a licuar las grasas para que sean eliminadas de manera más sencilla para tu organismo; además reduce la celulitis!!! Una buena manera, es tomarlo con agua fría a la mañana antes de desayunar.

3. Sandía

4 frutas que te ayudarán a quemar grasas - Imagen 3

A pesar de su sabor dulce, como la sandía tiene una gran cantidad de agua, puedes comer grandes porciones sin consumir muchas calorías, lo que te ayudará a deshacerte de la grasa del cuerpo.

4. Pomelo

4 frutas que te ayudarán a quemar grasas - Imagen 4

Es rico en nutrientes y vitaminas, por lo que es una fruta muy popular en las dietas, gracias a su poder diurético. Además aporta calcio, potasio y vitaminas, es una gran fuente de fibra y antioxidantes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,