8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso

ATENTION!  Debes saber que hay ciertos alimentos que debes evitar SI o SI, si lo que quieres es bajar de peso. No ayudan en tu dieta!!! 1. Cualquier snack que contenga carbohidratos. Tu cuerpo convierte los carbohidratos en azucares y los envía directamente a tu sistema circulatorio. En respuesta al pico de azúcar, tu cuerpo […]

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso

November 9th, 2015

ATENTION! 

Debes saber que hay ciertos alimentos que debes evitar SI o SI, si lo que quieres es bajar de peso. No ayudan en tu dieta!!!

1. Cualquier snack que contenga carbohidratos. Tu cuerpo convierte los carbohidratos en azucares y los envía directamente a tu sistema circulatorio. En respuesta al pico de azúcar, tu cuerpo produce extra insulina lo que ayuda a que absorbas esos azúcares lo más rápido posible.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 1

2. Comida congeladas. Estas comidas tienen mucho sodio. El sodio hace que retengas agua, lo que hace que te hinches por lo que no te sentirás de la mejor forma sin importar la cantidad de peso que pierdas.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 2

 

 

3. Barras de cereal altas en fibras. Las barras así no son buenas ya que tu necesitas fibras durante todo el día e ingerirlas en una sola comida no está bien. Trata de comer verduras y frutas que tienen muchas fibras a lo largo del día.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 3

4. Comidas “bajas en grasas”. Los estudios han demostrado que cuando las personas consumen estos alimentos, comen un 30% más por ser “bajas en grasas”.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 4

5. Jugos. Para hacer un jugo se requiere de muchas naranjas y cuando los tomas consumes todas las calorías de la naranja y nada de las fibras naturales que tiene la fruta. Por eso debes comer naranjas y no jugos.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 5

6. Bebidas endulzadas artificialmente. Los cerebros de algunas personas están conectados de manera tal que al tomar estas bebidas te dan ganas de comer más cosas y te generan antojos.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 6

7. Cereales en grandes cajas. Las personas consumen hasta un 22% más cuando los cereales vienen en cajas de tamaño extra.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 7

8. Alcohol. Es sabido que el alcohol es lo peor que puedes tomar si quieres bajar de peso ya que lo limita por completo y es una toxina para tu cuerpo.

8 alimentos que NUNCA debes comer si quieres bajar de peso - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,