Este es el tiempo que debes ejercitarte al día para adelgazar

Si sabes que quieres comenzar a ejercitarte, pero no estás segura cuánto tiempo al día debes dedicarle al ejercicio, aquí te lo contamos.

Este es el tiempo que debes ejercitarte al día para adelgazar

September 12th, 2016

Según lo que los expertos recomendaron, lo ideal para adelgazar es comenzar haciendo una actividad aeróbica durante al menos 20 o 30 minutos sin parar, porque recién allí comienzas a quemar grasa.

Este es el tiempo que debes ejercitarte al día para adelgazar - Imagen 1

Pero si pasó un largo tiempo desde la última vez que te ejercitaste, lo ideal es comenzar con 25 minutos al día de ejercicio aeróbico; por otro lado si realizas ejercicio cotidianamente, comienza con 40 minutos al día. Debes ir aumentando 5 minutos más a tu rutina cada semana, para así llegar a los 60-80 minutos de ejercicio aeróbico ideales, para quemar grasas a tope.

Este es el tiempo que debes ejercitarte al día para adelgazar - Imagen 2

La cantidad de días a la semana que debes ejercitarte también dependerá de lo acostumbrada que estés. Si eres nueva, entonces 2 o 3 días a la semana serán suficientes. Y de ahí debes ir aumentando los días cada mes o cada mes y medio, para que así puedas entrenar 5 días a la semana sin problemas.

Este es el tiempo que debes ejercitarte al día para adelgazar - Imagen 3

Durante una sesión de aeróbico de 50 minutos de duración puedes llegar a quemar entre 400 y 500 calorías, además luego seguirás quemando más, ya que esta actividad acelera el metabolismo. Pero jamás debes olvidar que la alimentación es sumamente importante para lograr tu peso ideal.

Tú, ¿cuánto tiempo sueles ejercitarte a la semana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,