Pierde peso rápido con esta guía para principiantes

Si eres de esas personas que nunca tuvieron que hacer dieta y ahora se ven obligados a hacerla, esta guía es para ti y empezar de la mejor forma.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes

September 9th, 2016

Incluso si has sido bendecido con un metabolismo ultra-rápido, en algún momento, es probable que tengas que enfrentar el hecho de que tu capacidad natural para quemar calorías ya no es lo que solía ser.

A medida que envejeces, tu metabolismo se hace más lento. De acuerdo con el American Council on Exercise, tu tasa metabólica basal cae aproximadamente un dos por ciento por década. Así que si te diste cuenta que estás comiendo las mismas cosas que antes, pero no eres capaz de mantener el peso tan fácilmente como lo hacías, eso está pasando.

Mientras que eso puede ser un hecho científico, no es fácil afrontarlo, especialmente si no has tenido experiencia en perder peso antes.

Entonces, ¿Qué hace un novato para combatir esto? Aquí te dejamos que debes hacer la primera vez:

1. Bebe más agua.

Beber más agua es una manera fácil de ayudar a perder peso, dice Angela Onsgard, R. D. en Minerval Resorts. Con el objetivo de beber casi la mitad de su peso corporal (75 onzas para una mujer de 150 libras) te ayudará a aprender a separar la sed del hambre. Y no sólo beber cuando tienes sed. “Una vez que tengas sed, ya estás deshidratado,” dice Osgard. “Tienes que ir por delante de la sed.”

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 1

Mantenerse hidratado evita el estreñimiento y distensión abdominal administrando líquidos a la fibra soluble de tu cuerpo para que absordba, dice ella. “La fibra soluble actúa como un gel para mantener las cosas en movimiento a través del tracto GI,” dice Onsgard.

2. Transpira mucho por la mañana

Un entrenamiento desafiante por la mañana puede ayudar a poner en marcha su metabolismo, ayuda a quemar calorías durante el resto de tu día, dice Maurice Williams, C.S.C.S.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 2

“Un entrenamiento duro que eleve tu ritmo cardíaco, como Tabata, circuito de entrenamiento, entrenamiento de resistencia pesada, y CrossFit, causan el exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio”, dice Williams. Eso significa que tu cuerpo quema más calorías después del entrenamiento para reparar el tejido que trabajaste. Además, estos tipos de entrenamientos queman 500 calorías o más por hora, por lo que es una forma ideal para perder esos kilitos, dice ella.

3. Come hasta que estés 80 por ciento lleno.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 3

Tal vez odias desperdiciar comida o siempre estás en movimiento (o ambas). Pero esos hábitos pueden hacer que comas más allá de tu nivel de plenitud, dice Onsgard. Disminuir la velocidad y el ajuste en tu hambre durante cada comida es la clave para controlar el peso. “Cuando se come más lento, es más fácil para que puedas reconocer las señales de saciedad de tu cuerpo,” dice ella. “Si dejamos de comer cuando comenzamos a sentirnos llenos, en lugar de cuando estamos llenos, se disminuye la ingesta de calorías, lo que en última instancia conduce a la pérdida de peso”, dice ella.

4. Planifica el futuro.

Comienzas tu semana con la mejor de las intenciones, y una reunión al mediodía hacha a perder tu plan de un almuerzo saludable. Es por eso que es tan importante “saber lo que vas a comer y cuando vas a comer”, dice Onsgard.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 4

“Cuando se tiene que tomar una decisión para cada comida durante todo el día, se hace más difícil tomar buenas decisiones ya que tu fuerza de voluntad se debilita,” dice ella. Para asegurarse de que estás preparado, asigna dos días de la semana al plan de comidas, supermercado, y preparación. “Usa el primer día para la planificación de lo que vas a tener para el desayuno, almuerzo y cena durante toda la semana,” dice ella. “El segundo día es para hacer las compras y preparar tanto como sea posible antes de tiempo.”

5. No te obsesiones con las calorías.

Una dieta saludable y sostenible es más probable que mantenga el peso que una dieta de moda que es extremadamente restrictiva, dice Matheny. Tu cuerpo se nutre de la consistencia, así que los cambios drásticos en calorías no son útiles. De hecho, tu cuerpo va a luchar para mantener el peso gracias a un proceso llamado “modo de hambre”. Haz pequeños cambios, como la adición de más verduras y proteínas magras en tu dieta, y verás grandes resultados en el tiempo, dice Matheny.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 5

Cosas como cereales, pastas, galletas saladas y galletas se digieren rápidamente y elevan tu azúcar en la sangre, dice ella. El impacto de azúcar en la sangre puede hacer que se te antojen más carbohidratos, azúcar y grasa. No tienes que ser tan estricto, pero cortando el consumo de alimentos procesados es una manera sólida para reducir el consumo de calorías.

6. Comienza entrenamiento de fuerza.

Pierde peso rápido con esta guía para principiantes - Imagen 6

Cuando piensas en los tipos de ejercicios que queman más calorías, seguramente piensas en ejercicios de cardio. Pero Andrew James Pierce, C.S.C.S. dice que el entrenamiento de fuerza es un componente muy importante para mantener un metabolismo activo y puede ayudar a quemar más calorías en el largo plazo. Eso es porque el músculo requiere más energía (calorías alias) de combustible, lo que impide el almacenamiento de grasa. Si ir a la sala de pesas no es de tu agrado, los ejercicios como circuito de entrenamiento, Pilates y yoga todos incorporan elementos de resistencia, dice Pierce.

Y tú, ¿Te animas a comenzar esta guía? ¿Te resultó útil?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,