Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa

Otra historia de vida en la cuál con cambiar una sola cosa de su alimentación logró bajar mucho de peso y llevar adelanta una vida saludable.

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa

August 3rd, 2016

Una madre de tres niños se quitó el habito de tomar 15 tazas de café por día reveló cómo perdió 47 kilos. Lorraine O’ Loughlin, de Warrepoing, Irlanda del Norte, bajo siete tallas de vestido cuando decidió salir de la depresión en la que había caído y ya casi no salía de su hogar.

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 1

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 2

La mujer de 28 años dijo que se encontró en una rutina en la que no comía en los almuerzos y cenas y después se alimentaba de papas y chocolate por la noche.
Lorraine que ha perdido 47 kilos dijo, “Estaba dependiendo mucho del café, era lo que me mantenía funcionando todo el día y básicamente vivía de ellos.”

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 3

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 4

“No lo extraño para nada ahora – ahora como saludable y duermo bien entonces mi cuerpo ya no necesita de la cafeína para funcionar,” dijo sobre su consumo. “Siempre inventaba excusas a mis hijos de porque no salía a jugar con ellos pero ahora vamos al parque todo el tiempo.”

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 5

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 6

Lorraine ahora se limita a tomar sólo 4 tazas de café por día y cambió el azúcar por el edulcorante. La ama de casa ha dicho que siempre luchó con su peso desde que era una adolescente, pero nunca había hecho el cambio desde que comenzó en ese espiral sin control luego de tener hijos.

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 7

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 8

Luego de tener sus hijas, Isabella de siete años, y mellizas de 5 años dijo que bajar de peso no era su prioridad ya que estaba muy ocupada para cambiar su rutina. Pero desde que se unió a “Slimming World (Mundo para adelgazar)” en abril 2015, Lorraine pasó de pesar 120 kilos a 73 kilos – y pasó e una talla 24 a una talla 10 o 12.

Esta mujer perdió 47 kilos dejando una sola cosa - Imagen 9

Y después de años de inventar excusas por su peso y escondiéndose de espejos, ella dijo que fueron sus hijos, quienes finalmente la provocaron y le dieron la motivación para bajar de peso.

Un gran ejemplo de superación

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,