¿Llorar ayuda a bajar de peso?

Conocíamos los beneficios que tiene en nuestro cuerpo llorar, pero lo que revela este nuevo estudio nos dejó en shock.

¿Llorar ayuda a bajar de peso?

July 28th, 2016

Llorar tiene más beneficios de los que te imaginas, es bueno para la salud porque ayuda a eliminar toxinas, reducir el estrés y mejorar nuestro estado de ánimo. Pero ahora, descubrieron que tiene otros beneficios para nuestra salud: Cuando lloramos, liberamos hormonas de estrés lo que ayudaría a perder peso.

¿Llorar ayuda a bajar de peso? - Imagen 1

El Dr. Pete Sulack experto en estrés, le reveló a Popsugar que las lágrimas contienen hormonas prolactinas, adrenocorticotrópica, y leucina encefalina, que el cuerpo produce cuando está bajo mucho estrés. “Liberarse de la hormona adrenocorticotrópica reduce los niveles de cortisol”, aseguró.

¿Llorar ayuda a bajar de peso? - Imagen 2

La hormona cortisol, además de regular el estrés, se le vincula también con la retención de grasa en el organismo, por eso, además de sentirte mejor y más calmada, también podría ayudarte a adelgazar.

Pero no es cualquier llanto, si lloras por cortar una cebolla no cuenta,ya que esas lágrimas son producidas por irritación, no por estrés. Sin embargo, si una película te hace llorar, sí liberas hormonas y toxinas por lo que cuenta para adelgazar!!!

¿Llorar ayuda a bajar de peso? - Imagen 3

Tú, ¿conocías los beneficios de llorar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,