Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica

Las redes sociales han denunciando en los últimos tiempos a mujeres embarazadas que no parecen estarlo por la delgadez que tienen en ese período.

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica

July 27th, 2016

Hay dos bandos en este polémica. Aquellos que denuncias y se escandalizan por los cuerpos de estas mujeres en sus embarazos, y aquellos que las defienden y alaban sus cuerpos atléticos y marcados.

Ellas han estado en el ojo de la tormenta durante sus embarazos porque mantienen su figura a la perfección e incluso las han criticado diciendo que es insalubre para el bebé lucir así.

La entrenadora Chontel Duncan, quien dirige una cadena de fitness y entrenamientos HIIT en Australia fue una de las primeras en la polémica. Ella es una líder fit y promociona una vida sana de dieta y ejercicios, y logró mucha fama cuando mostró su cuerpo a las 36 semanas de embarazo.

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica - Imagen 1

“Me encanta estar embarazada y sé que he tenido una experiencia increíble hasta ahora, me encanta cuando siento a mi pequeño moverse y patear. Sólo dejaré de moverme y de entrenar cuando no sea seguro para mi cuerpo”, dijo la entrenadora. Durante su embarazo subió 10 kilos.

También generó polémica cuando compartió una foto junto a su amiga Nat que también estaba embarazada de la misma cantidad de tiempo:

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica - Imagen 2

Otra modelo australiana que causó furor fue Hanna Polites de 24 años. Los seguidores le escribieron comentarios como: “Así es como estoy yo cuando me paso un día comiendo” o “Estás matando a tu hijo”.

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica - Imagen 3

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica - Imagen 4

“Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente, en un momento como es el embarazo”, dijo Polites en defensa de las críticas.

Sarah Stage fue nombrada como “la modelo sin panza” cuando público una foto en las redes sociales a los pocos días de parir mostrando una pequeñísima panza. Se decía que iba a tener problemas de salud ella y su bebé, sin embargo, dio a luz bien y su bebé peso 3,800 kilos.

Mujeres embarazadas que han generado MUCHA polémica - Imagen 5

Y tú, ¿Crees que es saludable esto o es un exceso?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,