4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno

Aprende a comer de manera saludable, y no tendrás que volver a cuidarte con las comidas, podrás comer todo lo que quieras.

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno

July 10th, 2016

Como ya te lo hemos dicho en varias ocasiones, si lo que quieres es adelgazar, jamás debes dejar de comer, eso no te hará bajar de peso!!! En su lugar, debes aprender a comer mejor, conociendo los alimentos que comes y llevando una vida más saludable.

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno - Imagen 1

Las frutas son excelente porque te hacen sentir satisfecha pero no te aportan muchas calorías. La Universidad de Minnesota asegura que ingerir una fruta rica en fibra en el desayuno, saciará nuestro apetito y de esta manera evitarás tener antojos. Por eso, debes comer estas frutas en el desayuno para bajar de peso:

1) Banana

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno - Imagen 2

Es rica en potasio, un mineral importante para fortalecer tus músculos. Además tiene fibra y almidón, por lo que te sentirás satisfecha luego de comerla. Si haces ejercicio es genial comer una antes de hacerlo. Se recomienda medio plátano en el desayuno o uno entero antes de ejercitarte.

2) Manzana

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno - Imagen 3

La manzana ayuda mucho en la digestión de los demás alimentos gracias a la fibra que contiene.

3) Naranja

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno - Imagen 4

El 90% de esta fruta es agua y su acidez evite que la grasa se acumule en nuestro cuerpo. Además, te hace sentir satisfecha durante largo tiempo.

4) Sandía

4 frutas que te ayudarán a adelgazar si las comes en el desayuno - Imagen 5

Además de ser deliciosa, también es baja en calorías. También tiene licopeno, que te protege de enfermedades del corazón y el cáncer.

Tú, ¿qué comes en el desayuno?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,