Así es como debe verse tu plato si quieres adelgazar

Una de las principales cosas para lograr el cuerpo sano que deseas, es que mantengas una alimentación saludable, es decir, aprender a comer.

Así es como debe verse tu plato si quieres adelgazar

June 25th, 2016

Si lo que tú quieres es adelgazar, y bajar esos kilos que tienes demás, debes saber que tienes que cambiar tu estilo de vida, no podrás hacerlo sólo por unos meses porque de esta manera siempre regresarás a tu peso inicial.

Así es como debe verse tu plato si quieres adelgazar - Imagen 1

Si aprendes a comer saludablemente no volverás a tener hambre, y te sentirás satisfecha siempre que termines de comer. Para que chequees si lo que estás comiendo te hace bien, aquí te enseñamos lo que debe contener un plato de comida saludable.

Así es como debe verse tu plato si quieres adelgazar - Imagen 2

SIEMPRE el 50% de tu plato debe consistir en vegetales: Los vegetales aportan muy pocas calorías y ayudan a que te sientas satisfecha sin recurrir a alimentos extras. Usa lo de los vegetales verdes como una base y añade las verduras que te gusten.

El 25% de tu plato debe contener carbohidratos integrales: Son fundamentales para que estés llena de energía durante todo el día. Otra buena opción es comer legumbres ya que además aportan proteínas.

El otro 25% de tu plato debe ser proteína de buena calidad: Este es uno de los alimentos que jamás debe faltar en tu plato porque te ayuda a evitar tener hambre constantemente y si haces ejercicio, también hace que no pierdas el tono muscular.

Recuerda que siempre puedes acompañar tus comidas con aguacate o aceite de oliva, ya que son grasa de la buena por lo que te ayudan a sentirte saciada por más horas.

Tú, ¿ya sabías estos tips? ¿Los tienes en cuenta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,