Por qué las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres

Siempre es una incógnita saber cuanto necesitamos dormir para rendir lo mejor posible. Ahora sabemos que hay una diferencia entre hombre y mujeres.

Por qué las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres

June 22nd, 2016

Un estudio realizado en la Universidad de Inglaterra reveló que el cerebro de las mujeres es mucho más complejo que el de los hombres y por eso ellas necesitan mas horas de sueño que ellos. Esto fue comprobado científicamente luego de realizar varios estudios en diferentes universidades, entre ellas la Universidad de Inglaterra.

Por qué las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres - Imagen 1

Para las mujeres, dormir esta asociado a los niveles psicológicos de estrés, depresión y molestia entre otros. 8 horas no son suficientes. Es recomendable que se duerma más de esa cantidad para asimilar las emociones. El cerebro de la mujer utiliza más partes del mismo para asuntos importantes, que la agotan completamente, como por ejemplo hacer tareas múltiples en el trabajo. 

Las mujeres son más susceptibles a los efectos negativos que se derivan de la mala calidad del sueño. Además el sueño de las mujeres es mucho más ligero y más fácil de perturbar. Ahora… ¿qué pasa con los hombres que también se cansan mucho? Los hombres que hacen tareas múltiples en el trabajo y en la vida, en general, probablemente necesiten descansar un poco más… pero nunca tanto como una mujer.

¿Sabías de esta diferencia?

Si colocas estas 5 cosas en tu habitación podrás dormir mejor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,