10 cuentas de Instagram a puro “FITNESS”

Estas 10 mujeres tienen unos cuerpos alucinantes, que TODAS morimos por tener. En sus cuentas de Instagram, comparten los ejercicios que realizan y sus secretos ¡para verse súper FIT! Ellas son entrenadoras personales, instructoras de yoga o bailarinas y cuentan que todo tipo de disciplina sirve para lograr ¡la mejor versión de nuestro cuerpo! Conoce a […]

10 cuentas de Instagram a puro “FITNESS”

August 13th, 2015

Estas 10 mujeres tienen unos cuerpos alucinantes, que TODAS morimos por tener. En sus cuentas de Instagram, comparten los ejercicios que realizan y sus secretos ¡para verse súper FIT! Ellas son entrenadoras personales, instructoras de yoga o bailarinas y cuentan que todo tipo de disciplina sirve para lograr ¡la mejor versión de nuestro cuerpo!
Conoce a las chicas que más promueven el fitness en las redes sociales:

1) Cat Meffan es diseñadora de joyas, y su mayor hobby es realizar yoga. Ella comparte diariamente imágenes suyas realizando esta disciplina!

2) Nicole Winhoffer se define como una fitness artist, y es una embajadora mundial de la ropa de entrenamiento para Adidas.

3) Felicia Oreb y Diana Johnson son hermanas y entrenadores personales, su cuenta de instagram es @basebodybabes. Allí tendras muchas imágenes para inspirarte y comprar ropa deportiva! Pero el problema será ¡que querrás comprarte TODO lo que comparten!

4) Hazel Wallace es estudiante de medicina, y fitness blogger. En su instagram podrás ver, en gran medida fotografías de comida saludable y los ejercicios de crossfit que ella realiza.

5) Mary Helen Bowers es bailarina profesional de ballet, y enseña a usar la danza como una forma de mejorar el estado físico.

✨👯 #BalletBeautiful #BalletBeautifulStyle #Pointe #Tulle

Una foto publicada por Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) el

6) Rachel Brathen es una fanática de la yoga, incluso su instagram es @yoga_girl.

7) Nikki Sharp es instructora de yoga, y bloggera de un estilo de vida sano. En su página podrás ver una GRAN cantidad de imágenes de comida saludable, que ella misma prepara, así como también imágenes de ella practicando yoga.

8) Kim Cho, Rachel Tran y Laura Lakam son un trío que alienta a ejercitarse en grupo, y su gran amor es correr. El instagram que comparten es @foodandlycra.

Track tekkers- skills n drills with @nikerunning #SOFAST yo! #betterforit #foodandlycra

Una foto publicada por Food&Lycra (@foodandlycra) el

9) Hannah Bronfman es una gran amante de TODAS las disciplinas, ¡realiza yoga, pilates y surf!

A morning change of perspective #HBFIT @adidaswomen @adidas

Una foto publicada por Hannah Bronfman (@hannahbronfman) el

10) Faya Nilsson es una blogger especialista en fitness, su instagram es @fitnessontoast, allí podrás ver imágenes suyas recorriendo el mundo y practicando deportes! #SOJELOUS

When on holiday, why not combine sightseeing with running!?! 😍🇫🇷☀️ << #fitnessontoast #fitspo #France #ootd >>

Una foto publicada por FITNESS ON TOAST (@fitnessontoast) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?