Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso

Algunos han argumentando que son más placebo que una respuesta legítima, pero muchísimas personas reportan mejoras con estas prácticas.

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso

May 23rd, 2016

La acupresión es una técnica medicinal que proviene de la tradición china. Se basa en el conocimiento de las terminales nerviosas y energéticas que existen entre los órganos y sistemas de nuestro cuerpo. Para aliviar dolores o estimular el funcionamiento de algunos órganos, se recurre a presionar ciertos puntos de nuestro cuerpo para calmarlos.

Sin embargo, existen ciertos puntos que al estimularlos, no sólo mejoran y calmas nuestros dolores, sino que además favorecen la digestión y ayudan a controlar el apetito y el hambre que se produce por la ansiedad.

Si haces presión sobre ellos, masajeando suavemente en forma circular con las yemas de los dedos, notarás las diferencias!!!

#Tobillo

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso - Imagen 1

Usa el dedo pulgar para aplicar presión durante un minuto todos los días. Libera la presión de forma lenta.

#Rostro

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso - Imagen 2

Para estimularlo sólo debes presionarlo durante 5 minutos dos veces al día o cuando sientas hambre y ansiedad.

#Brazo

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso - Imagen 3

Cuando lo estimulas ayudas a tu cuerpo a eliminar el exceso de calor y la humedad no deseada del cuerpo, favoreciendo la función del intestino y evitando la retención de líquidos. Aplica presión en este punto con el dedo pulgar durante 1 minuto todos los días.

#Oreja

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso - Imagen 4

Para estimular este punto ubica tu pulgar frente al tejido triangular que está en la parte frontal de tu oreja. Aplica una presión media y constante durante 3 minutos 2 veces al día.

#Pierna

Si presionas estos 5 puntos de tu cuerpo bajarás de peso - Imagen 5

Además de favorecer la digestión ayuda a acelerar procesos desinflamatorios y sirve para curar de manera natural los cólicos menstruales.

Y tú, ¿ya habías probado hacer presión en estos puntos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,