Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy

La fuerza de voluntad y la búsqueda por la felicidad ayudaron a Hannah a decidirse a tomar medidas drásticas.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy

May 21st, 2016

Hannah Campbell de Northampton, Reino Unido, se encontraba trabajando protegiendo un edificio en Iraq, cuando se produjo la terrible explosión de una granada. A la joven le produjo heridas terribles: su brazo quedó gravemente dañado, al igual que una de sus piernas que luego los médicos tuvieron que amputar.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 1

Además su rostro también fue alcanzado, por lo que Hannah perdió la vista en un ojo, también recibió el impacto en su abdomen, lo que le causó una lesión en su útero. Los doctores dijeron que después de esta herida ella ya no podría tener hijos.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 2

Por supuesto, el proceso de curación fue muy largo y pesado emocionalmente. Debido a el estrés postraumático, Hannah comenzó a perder el cabello.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 3

La increíble fuerza de voluntad y la búsqueda por la felicidad ayudaron a Hannah a decidirse a tomar medidas drásticas. Después de recibir ayuda financiera del gobierno, ella decidió someterse a una serie de cirugías plásticas y tratamientos para de nuevo sentirse bien y cómoda con su cuerpo. Logró deshacerse de la silla de ruedas y comenzó a tener de nuevo una vida activa.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 4

Tuvo una cirugía estética en el rostro, el pecho y el abdomen, además recibió extensiones de cabello. Gracias a la compra de una prótesis especial, Hannah logró practicar deporte y adelgazar, regresando a su figura de antes.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 5

Pero no terminan aquí los eventos sorprendentes en la vida de esta chica. Ella se casó por segunda vez. A pesar de los pronósticos desalentadores de los doctores la mujer logró quedar embarazada y el año pasado dio a luz a su segunda hija.

Terminó desfigurada por la explosión de una granada y así luce hoy - Imagen 6

Sus palabras en una entrevista nos dan mucho para pensar. Esto es lo que Hannah dijo: “A mí me pasó un milagro, Muchas mujeres están constantemente insatisfechas con su apariencia, y yo estoy agradecida con Dios por lo que soy ahora”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,