No solo una gripe, tus amigos pueden contagiarte todo esto

Nuevas investigaciones han demostrado que tus amigos te están contagiando esto.

No solo una gripe, tus amigos pueden contagiarte todo esto

April 12th, 2016

¿Piensas que eres un ser especial? Nuevas investigaciones han demostrado que se te están pegando los rasgos de tus amigos. Y que tú estás haciendo lo mismo con ellos. Te enseñamos a quedarte con lo bueno y rechazar lo malo.

Absorbe la felicidad:

No solo una gripe, tus amigos pueden contagiarte todo esto - Imagen 1

Los sentimientos positivos pueden saltar tres grados de separación, según un estudio de 2008 publicado en British Medical Journal. Gente a la que no conoces podría estar mejorando el humor de sus amigos. Dile a tus amigos más positivos y optimistas (todos tenemos uno, así que busca bien) que quieres conocer a sus amistades. Luego intenta mantener el contacto con la gente nueva que conoces. Tendrás más probabilidades de ser feliz,  tal y como apuntan profesionales de Medicina y Sociología de la Universidad de Harvard (EE.UU.).

Protégete de la soledad:

No solo una gripe, tus amigos pueden contagiarte todo esto - Imagen 2

Aquellas personas que se sienten desconectadas suelen repeler a los pocos amigos que les quedan, según un estudio publicado en 2009 en la revista Journal of Personality and Social Psychology. Esto podría poner en marcha un efecto dominó: si pierdes a un amigo, puede que estés empezando a retirarte. No te culpes a ti mismo de perder el contacto con los amigos. La gente pierde a la mitad de sus amistades más íntimas cada siete años, según un estudio de 2009 realizado por una organización científica holandesa. Si te sientes solo, piensa en tiempos pasados que fueran mejores. Un estudio publicado por Psychological Science en 2008 indica que la nostalgia refuerza los sentimientos de apoyo social, recordándote lo que, fundamentalmente, eran los buenos viejos tiempos. También puede provocar que recuerdes el modo en el que antes hacías amigos y motivarte lo suficiente como para ponerlo otra vez en práctica.

Evita la obesidad:

No solo una gripe, tus amigos pueden contagiarte todo esto - Imagen 3

Los expertos de Medicina y Sociología de la Universidad de Harvard han averiguado que cuando una persona engorda, es probable que sus amigos hagan lo mismo. “Los hombres miran a otros hombres para orientarse sobre cuáles son las medidas corporales aceptables”, aseguran.
No dejarías de ser amigo de alguien que aumentó de peso, pero puedes controlar cuándo y dónde comes con él. La gente come más si algún desconocido en las cercanías lo hace sin fijarse en su aimentación. De hecho, los científicos de la Harvard aseguran que el deseo de comer a lo bestia será mayor si esa persona es un conocido. Así que dirige a tu grupo a restaurantes donde sirvan raciones no tan abundantes.

 

10 amistadas un poco raras que todos tenemos

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,