Qué NO debes regalarle a tu novio en Navidad

Ya llega Navidad! Empezamos a pensar qué regalarle a nuestros seres queridos. Los hombres son complicados porque nunca sabemos qué les gustará. Aquí te decimos lo que NO debes regalarle y quizás te facilitemos el trabajo para pensar por fuera de estas opciones. 1) Peluches: Para nadie es un detalle bonito recibir un peluche en […]

Qué NO debes regalarle a tu novio en Navidad

December 2nd, 2015

Ya llega Navidad! Empezamos a pensar qué regalarle a nuestros seres queridos. Los hombres son complicados porque nunca sabemos qué les gustará. Aquí te decimos lo que NO debes regalarle y quizás te facilitemos el trabajo para pensar por fuera de estas opciones.

1) Peluches: Para nadie es un detalle bonito recibir un peluche en navidad, ya que parece ser el camino más fácil cuando no sabes qué regalar o que quizá no te tomaste el tiempo para buscar algo mejor. ¡Elimina esa opción de tu lista!

Qué NO debes regalarle a tu novio en Navidad - Imagen 1
2) Accesorios: Dile no a las corbatas, medias, pañuelos y todas esas cosas similares. Puede que sea muy útil para cualquier persona, incluso para él, pero no es el regalo que tu novio desea para navidad. Si lo necesita, ya se lo comprará él.
3) Productos de higiene personal: Déjalo para otro día, al igual que los accesorios, las cremas, los productos capilares, las mascarillas, etc., son cosas que no todos los hombres usan, y si lo hacen, cuando se tratan de esos productos, prefieren comprarlos ellos por su cuenta. Pensará que quieres decirle que huele mal.
4) Ropa: Siempre es lo primero que pensamos para regalarle a nuestro novio. Y puede que sea una buena idea, pero no escojas lo que te gusta a ti, si él no te ha dicho qué prenda desea, mejor no te arriesgues.
5) Álbum de fotos: Quizá para nosotras sea un bonito detalle, pero a ellos no les interesa mucho. No le regales un álbum de fotos o un portarretratos.
novio

Qué NO debes regalarle a tu novio en Navidad - Imagen 2

6) Dulces: En navidad comemos mucho, demasiado. Es el momento en el que menos deseamos que nos regalen algo para comer y peor si es un dulce. Tenemos el panetón para todo diciembre.
7) Rasuradora: Cada hombre ya ha afinado su técnica para rasurarse y una rasuradora puede salir sobrando, es un objeto que ellos también prefieren comprar por su cuenta.
8) Accesorio para decoración: Esos autos, motos, caballos, elefantes y humanos miniaturas que vemos en las oficinas, no son una buena opción como regalo de navidad. Si regalas ese tipo de accesorios a tu novio, sólo recibirás una sonrisa de compromiso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,