Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal

Cuando un chico nos gusta, solo queremos saber más de ellos, sus gustos, sus amigos, su familia, TODO. Pero con solo saber su signo zodiacal, podemos saber mucho de ellos. Aries (21 marzo- 19 abril) Tienes que ser un desafío para ellos, algo difícil de alcanzar. Los arianos son muy intensos y les gusta la idea de […]

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal

November 26th, 2015

Cuando un chico nos gusta, solo queremos saber más de ellos, sus gustos, sus amigos, su familia, TODO. Pero con solo saber su signo zodiacal, podemos saber mucho de ellos.

Aries (21 marzo- 19 abril)

Tienes que ser un desafío para ellos, algo difícil de alcanzar. Los arianos son muy intensos y les gusta la idea de conquistar a alguien, así que muéstrate algo indiferente y déjate cortejar. Además, los Aries adoran conversar y debatir temas interesantes. Mostrarte segura de ti misma te hará sumar puntos.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 1

Tauro (20 abril- 20 mayo)

No les gustan las relaciones pasajeras, así que, desde un comienzo, dales la idea de una relación estable. Adoran conversar de temas interesantes, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra. Nada de sueños o fantasías o creerán que estás loca.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Si hay algo que los geminianos adoran es la intelectualidad, así que, si te acercas y muestras tu intelecto y tu poder de la palabra, entonces rápidamente los mantendrás interesados en ti. Son ingeniosos y encantadores, y siempre preguntarán todo, pues adoran aprender. Si quieres conquistar a un geminiano debes entender que les gusta más hablar que respirar.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 2

Cáncer (21 junio- 22 julio)

No son ese tipo de personas que puedes seducir en la primera cita. Para conquistarlos es necesario esforzarse. Cocínales en tu casa y decora con velas. Sé cariñosa y romántica, pues les encantan los detalles y el amor “a la antigua”.

Leo (23 julio- 22 agosto)

A los leoninos les encanta que los halaguen y destaquen sus cualidades, sobre todo si se les dice que son los mejores. Con eso tienes el terreno preparado para conquistarlos.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 3

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

No les gusta el desorden, ni tampoco las personas irresponsables. Adoran una buena apariencia y buen estilo para vestir, además de un aroma agradable.  Sin embargo, si quieres demostrarle tu amor tendrás que hacerlo de manera directa, pues no entienden con señales. Si eres emocionalmente inestable es mejor que ni te les acerques!

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Suelen verse fuertes por fuera, pero lo cierto es que son inseguros por dentro, así que demuéstrales lo interesado que estás y lo increíbles que son. Adoran la elegancia y las cosas sofisticadas.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 4

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Los escorpianos son uno de los más apasionados e intensos del zodiaco. Siempre toman la iniciativa. Sin embargo, si la tomas y los sorprendes, quedarán encantados por ti. Adoran el misterio y el romanticismo.

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

A los Sagitario se les conquista por la risa. Adoran reír y les encantan las personas que tienen buen humor. Asegúrate de hacerlo reír siempre, ofrecele aventuras y quedará encantado contigo.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 5

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Les gustan las cosas bien estructuradas y las personas responsables. Si les demuestras que tienes la fuerza necesaria para lograr tus metas, entonces se encantará por ti. Pero no te elogies a ti mismo todo el tiempo, sólo cuando el capricorniano te pregunte.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

La mente primero, después el cuerpo. Les importa más que seas espontáneo, inteligente y sencillo, en lugar de tener un cuerpo increíble. Adoran ser diferentes, así que debes mostrarte tal como eres y respetar su punto de vista y, sobre todo, ser original y auténtico. Odian la infidelidad.

Cómo seducir a tu chico según su signo zodiacal - Imagen 6

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Conquístalos por el romance. Son románticos, amables y muy soñadores, por lo cual esa es la vía exacta para seducirlos. Cuéntales tus problemas y conversa sobre temas emocionales, ¡les encanta!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,