¡Todo lo que NO debes hacer durante el primer mes de relación!

¿No has sentido que a veces la historia termina sin haber comenzado? Bueno, aquí tenemos para ti los errores más comunes que cometemos en el primer mes de una relación. 1. Confesarle que te estás enamorando: ¡No! Nunca, nunca en el primer mes. Podría ser demasiada información para alguien que apenas te está conociendo. Así […]

¡Todo lo que NO debes hacer durante el primer mes de relación!

October 26th, 2015

¿No has sentido que a veces la historia termina sin haber comenzado? Bueno, aquí tenemos para ti los errores más comunes que cometemos en el primer mes de una relación.

¡Todo lo que NO debes hacer durante el primer mes de relación! - Imagen 1

1. Confesarle que te estás enamorando: ¡No! Nunca, nunca en el primer mes. Podría ser demasiada información para alguien que apenas te está conociendo. Así creas que es el chico de tus sueños, guárdatelo para más adelante.

2. Hablar de tu ex: Es un dato que es preferible dejar para cuando haya más solidez en la relación. Podrías generarle desconfianza y que llegue a pensar que todavía no has olvidado a esa otra persona.

3. Llegar tarde: Las mujeres solemos pensar que está bien “hacernos desear”, que esperar un poquito generará más expectativas. Pero en muchas ocasiones esto puede generar un efecto contrario.

4. Stalkearlo: No averigües demasiado sobre él a través de las redes sociales, mucho menos se lo hagas saber. Conócelo frente a frente, poco a poco.

¡Todo lo que NO debes hacer durante el primer mes de relación! - Imagen 2

5. Hablar de matrimonio: Otro tema prohibido. Pueda que tú tengas una imagen muy clara de una familia feliz para tu futuro, pero compartirlo con él tan pronto puede hacerte parecer una atrapa-hombres.

6. Hablar mal de otras personas: Correr el riesgo de quedar como una persona mezquina y mala gente. Estás vendiendo tu mejor faceta, hablar mal de los demás no hace parte de ella.

7. Sexo: Si pretendes algo serio, no hables de sexo tan prontamente. Si quieres que las cosas vayan despacio no te sientas presionada. El tema llegará cuando el fuego se encienda naturalmente.

8. Beber demasiado: Es cierto que es divertido, que pareces más agradable y espontánea tras unas copas, pero beber de más te hará parecer vulgar e inmadura.

¡Todo lo que NO debes hacer durante el primer mes de relación! - Imagen 3

9. Cuidado con la crítica constructiva: No le digas nada sobre cómo está vestido. Aguántate. Con el tiempo podrás sugerirle por medio de regalos o acompañándolo de compras cómo te gusta verlo vestido. Pero jamás, jamás en el primer mes.

¿Cometiste alguno de estos errores? ¿Continuó o se terminó?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?