¡Las verdaderas razones por la que te cortaron y no te enteraste!

Todos sabemos que nunca nadie dice la verdad cuando te explica por qué te está terminando. Cosas como “no eres tú, soy yo”, “estoy pasando por un mal momento” son falsas excusas para no herirnos. Una encuesta publicó las 5 razones por la que nos cortan y no nos dicen! Miralas: 1. El ritmo: Uno […]

¡Las verdaderas razones por la que te cortaron y no te enteraste!

October 22nd, 2015

Todos sabemos que nunca nadie dice la verdad cuando te explica por qué te está terminando. Cosas como “no eres tú, soy yo”, “estoy pasando por un mal momento” son falsas excusas para no herirnos.

¡Las verdaderas razones por la que te cortaron y no te enteraste! - Imagen 1

Una encuesta publicó las 5 razones por la que nos cortan y no nos dicen! Miralas:

1. El ritmo: Uno de los dos va más rápido que el otro. Esto sucede en todas las parejas y algunos corren asustadizos.

2. No confía en ti: Probablemente está celoso o celosa todo el tiempo y no te lo dice. Para ahorrarse una escena, simplemente decide no verte más.

¡Las verdaderas razones por la que te cortaron y no te enteraste! - Imagen 2

3. Evadir un problema: Sobre todo los hombres prefieren simplificar las cosas y ahorrarse las discusiones. Si la relación resulta problemática, simplemente te dice adiós!

4. Valores no alineados: El amor no lo es todo. Muchas veces las relaciones se terminan porque no se tienen los mismos intereses ni los mismos proyectos.

5. No eres su ideal: Las mujeres, mayormente, buscan un chico ideal. Si no cumples con los requisitos, te puede mandar al baúl de recuerdos.

¿A ti qué te dijeron cuando te cortaron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?