Chelsea Clinton asegura ser amiga de Ivanka Trump a pesar de la competencia política entre sus padres

La oposición ferviente entre sus padres y los comentarios ofensivos que se dijeron no arruinará la amistad entre ellas después de tanto tiempo.

Chelsea Clinton asegura ser amiga de Ivanka Trump a pesar de la competencia política entre sus padres

July 31st, 2016

La hija de Hillary Clinton, Chelsea, asegura que su amistad de largo tiempo con la hija de Donald Trump, Ivanka, no se ha visto afectad a pesar de la competencia política entre sus padres. Cuando Matt Lauer le preguntó en The Today Show si la sigue considerando a Ivanka una amiga, Chelsea respondió con seguridad: “Absolutamente”.

Chelsea Clinton asegura ser amiga de Ivanka Trump a pesar de la competencia política entre sus padres - Imagen 1

“¿Por qué no organizar un encuentro?”, dijo Matt en respuesta. “Tu e Ivanka sentadas tomando una taza de café y hablando de como se siente al oír lo que dice el otro candidato sobre la persona que tanto amas”.

“No es algo que se me haya ocurrido, claramente, pero es algo que yo consideraría”, respondió el Chelsea. “Creo que fue claro la semana pasada, cuando Ivanka presentó a su padre, que está muy orgullosa de él. Espero que haya sido igual de claro cuando presenté a mi madre, aquí, en Filadelfia, por qué yo estoy tan orgullosa de ella. Ivanka y yo tenemos opiniones muy diferentes sobre quien pensamos que debe ser nuestro presidente, quien creemos que representa mejor a nuestro país”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,