Donald Trump quiere entrenar a maestros para que tengan armas en los colegios

Una vez más sus opiniones dejan atónitos a quienes lo escuchan. Trump reveló en una entrevista, lo que verdaderamente piensa sobre las armas en los colegios.

Donald Trump quiere entrenar a maestros para que tengan armas en los colegios

June 10th, 2016

Donald Trump volvió a hacer declaraciones controversiales que esta vez incluye el uso de armas en los colegios.

En una entrevista telefónica con FOX & Friends el domingo por la mañana, el candidato presidencial de los Republicanos habló sobre sus opiniones en cuanto al uso de armas especialmente en los colegios.

Lo que Trump dijo fue: “Yo no quiero tener armas dentro de las aulas. Solo en algunos casos, los maestros deberían tener armas. Las cosas que están ocurriendo en nuestras escuelas son increíbles. Si miras bien alguna escuela en especial, es increíble lo que ocurre estos días. No estoy abogando el uso de armas de fuego en las aulas, pero en algunos casos, los maestros deben ser entrenados para poder portar armas dentro de las aulas”, concluyó Trump.

Parece un discurso contradictorio, no queda claro si es que no esta completamente seguro, pero por momento declara no estar abogando para el uso de armas y luego cree que es necesario entrenar a los maestros para que en “ciertos casos” sí las tengan.

Escuchalo con tus propios oídos.

¿Estas de acuerdo con la medida que quiere implementar Trump en caso de ser presidente?

Hillary Clinton le gana a Donald Trump sólo por 3 puntos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,