Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad

Aunque es cierto que todo el mundo tiene en la mente que la Navidad es sinónimo de mercadillos, de nieve y de árboles iluminados, son muchas personas las que prefieren pasar estas fiestas relajadas en la playa. Descubre algunos de los lugares más cálidos del mundo donde despedir este año bajo una palmera con una […]

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad

December 22nd, 2015

Aunque es cierto que todo el mundo tiene en la mente que la Navidad es sinónimo de mercadillos, de nieve y de árboles iluminados, son muchas personas las que prefieren pasar estas fiestas relajadas en la playa. Descubre algunos de los lugares más cálidos del mundo donde despedir este año bajo una palmera con una rica piña colada.

Primer destino: la República Dominicana

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 1

En la entrada de la Bahía de Samaná, se encuentra la pequeña isla de Cayo, con apenas un kilómetro cuadrado, siendo el lugar perfecto para escaparse y disfrutar de algunas de sus dos playas de arena blanca y de aguas turquesas, ideales para practicar snorkel o simplemente nadar.

Segundo destino: las islas Seychelles

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 2

Con una temperatura media de 28º, éste es uno de los paraísos tropicales casi completamente vírgenes con una naturaleza alejada de la civilización. Estas ciento cincuenta y cinco islas se encuentran ubicadas en la zona noroeste de Madagascar y ofrecen unas playas de aguas cristalinas y cálidas propias del océano Índico.

Tercer destino: Cayo largo

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 3

Frente a la costa sur de la isla de Cuba y al este del archipiélago de los Canarreos, se encuentra el pequeño cayo de Cayo Largo. Con veinticuatro kilómetros de playas de arena blanca y una abundante vida silvestre como iguanas o tortugas, este destino es un auténtico paraíso.

Cuarto destino: Fuerteventura

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 4

Son muchos los kilómetros de arena blanca fundida con aguas turquesas las que se pueden encontrar en este isla perteneciente al archipiélago canario, estando considerada como una de las mejores de dicho archipiélago e incluso de todo el océano Atlántico. Las situadas en el parque natural de Corralejo, las de la Caleta de Fuste y especialmente las que se pueden encontrar en la península de Jandía, son las preferidas por los turistas de cualquier parte del mundo.

Quinto destino: Tailandia

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 5

En Tailandia está la isla de Phuket, la más grande de todas las que se pueden encontrar en este país. En la zona de la bahía conocida como Phang Nga, famosa porque en ella se han rodado escenas de numerosas películas, existen infinidad de islotes que surgen del mar y que ofrecen un agua de color incomparable.

Sexto destino: Tahití

Elige un destino cálido para escaparte esta Navidad - Imagen 6

Son más de cien islas y atolones los que forman Tahití. El viajero podrá contemplar un mundo de ensueño de bosques tropicales, de montañas, de lagunas, de playas y de arrecifes y que solo es comparable con el mundo que se encuentra oculto bajo su mar. Y es que sus aguas traslúcidas que permiten una visibilidad perfecta a casi más de treinta metros, ofrecen un mundo donde los colores que se pueden contemplar buceando, no se puede comparar con nada más.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,